aborto

Re: aborto

Notapor Yabi1003 » Jue Jun 14, 2018 8:23 pm

Yo estoy a favor del aborto y si debería ser legalizado en todos los países,

Una como mujer es libre de decidir si trae un niño a este mundo o no. En mi caso particular me hice un aborto a los 16 años y hoy en día no me arrepiento, consideró que fue la mejor decisión por muchísimas razones, entre las cuales estaban mis estudios y que mi relación no funcionó.
En este momento esto y de 24 semanas y super feliz, porque mi embarazo fue buscado.

Sobre si debería ser gratis o no, pues se debe estudiar el caso y depende de la capacidad de ingreso de la persona.
Pero sin duda SI al aborto. 100%
Yabi1003

Notapor chicaanime » Jue Jun 14, 2018 8:42 pm

Imagen
Imagen
Iiiiuuuugggg ???????? y además sus marchas parecen más carnavales que protestas! Que asco!
one piece❤
chicaanime

Notapor MacaAlvarez » Jue Jun 14, 2018 9:04 pm

Estoy en contra del aborto, es el final de una larga cadena de equivocaciones que solo llevan a la muerte de un ser inocente
El día que decidí estudiar medicina fue para ayudar a la gente, esos bebés abortados también son seres humanos.
Cómo católica creo que mi alma se perdería si mato inocentes
Y como estudiante de medicina se que es una falacia del sistema: no es seguro porque las complicaciones del procedimiento aún en una institución no desaparecen, no es gratis porque se paga con impuestos, donde vivo (norte de Argentina) tenemos una economía tan pobre que no se puede dar el lujo de abortos como los que piden, tenemos pobreza, indigencia, desnutrición y analfabetismo... Se quejan de los hospitales "mata-sanos", hay noticias de mujeres pariendo en la sala de espera en pleno bs as ?

Hay que ser responsables de las decisiones que tomamos con nuestro cuerpo :)

Pero bueno, hoy en día parece que valen más otras cosas que los bebés ?
Yo seguiré en contra y rezaré por esas almas que no pudieron nacer
MacaAlvarez

Notapor Isadora » Jue Jun 14, 2018 9:10 pm

No recuerdo de donde vi una noticia de una niña como de 14 años que la violaron y quedó embarazada, el estado por tratarse de una violacion y que la niña tenía esa edad y por su salud tanto física como psicologicamente le dio permiso para que se practicara un aborto. La familia de la niña eran pobres no tenían ni para comer, estaban en extrema pobreza y les ofrecieron todo gratis para el aborto. La familia aceptó pero hooo sorpresa. La iglesia de ese lugar se enfureció e hizo hasta lo imposible para que la niña no abortara, amenazando con el castigo de dios a la familia, el padre de la iglesia ostigo tanto e hizo un alboroto en toda la comunidad para hacer que la niña no abortara, porque eso era pecado ante los ojos de dios, al padre no le importó que la niña fuera violada, ni le importó que la niña no quería ese bebé, ni la salud física de ella, ni que eran pobres y no podían sacar dinero ni para comer, el sólo quería que ella no abortara, pues la familia en su ignorancia le hizo caso al padre por miedo a todo lo que el, en nombre de la iglesia les decía y por presión de la comunidad que los empezada a tachar de pecadores asesinos. Nacio el bebé y nadie apoyo económicamente a la familia ni el padre ni la comunidad que los tachó de pecadores.
Se dedicaron a juzgar a la pobre niña y a obligarla a tener un bebé que ella no quería producto de una violacion, pero nadie se dedicó a ayudarla a encontrar a su violador para que pagara por lo que hizo.
Yo estoy a favor del aborto en ciertos casos obvios.
Isadora

Notapor Krysty » Vie Jun 15, 2018 4:45 am

No entiendo algunas mujeres yo creo que piensan que un aborto es como ir sacar una muela, y encima quieren que sea legal ahhh y también gratis osea quiren que el gobierno les resuelva su chistesito claro que son duelas de su cuerpo pero como haci lo son que sean,mujercitas para afrontar todo lo que conlleva sea cual sea la decicion que tomen.

Y siempre diré esto si no quieren salir embarazadas cuidense o de plano abstenerse, el embarazo siempre va hacer un riesgo cuando haya relaciones s*exuales.
Krysty

Notapor Yabi1003 » Vie Jun 15, 2018 4:50 am

Es que salir embarazada no siempre es blanco o negro.
Hay muchos casos en los que el aborto es la solución, y porque no gratis si igual el dinero del Estado es producto de los impuestos que todos pagamos.
Yabi1003

Notapor Gandi » Vie Jun 15, 2018 2:01 pm

Pues si, es solucion en caso de una violacion, o que el embarazo tenga complicaciones, pero si es por (perdonenme el termino) huevonada, actualmente hay informacion en muchos lados, en internet y los metodos anticonceptivos gratis, en el seguro por parte de impuestos que todos pagamos, y no es justo que por que la chiquilla le nacio no cuidarse ora le pagen el aborto, que buena solucion ee?? En vez de que aprenda, todo acto tiene consecuencuas, y ahí la estan salvando de su consecuencia, de su irresponsabilidad, no es justo, por eso digo ai lo legalizan y es para todas, conosco a chicas que hasta tres veces han abortado, osea, ni con una se conforman y saben que deven cuidarse, que sea entonces tambien gratuito el paquete de maternidad y edtudios de lab que les mandan ha hacer a las mamás, por que si les llegan a cobrar a muchas, y tambien estudiar, que ya no se pagen cuotas ni nada que estuduar si es algo verdaderamente necesario
Gandi

Notapor Yabi1003 » Vie Jun 15, 2018 5:37 pm

Aunque parezca imposible en esta época que estamos viviendo todavía hay muchos sitios en donde no llega la educación sexual y hay mucha ignorancia sobre este tema. Esto debe empezar desde el colegio y por supuesto desde casa. Pero la ignorancia sobre el tema todavía tiene un papel principal en tanto embarazo no deseado.
Si quieren un ejemplo, lean el foro y la cantidad de preguntas sobre temas tan básicos.
Si hay casos de mujeres que ya lo agarran para juego pero no son la mayoría y no por esa minoría se puede juzgar a todas .
Yabi1003

Notapor Lii » Vie Jun 15, 2018 5:45 pm

chicaanime escribió:Imagen
Imagen
Iiiiuuuugggg ???????? y además sus marchas parecen más carnavales que protestas! Que asco!

Y no faltan las miles que lo toman como chiste. Horribles personas
Imagen
Lii

Notapor Gandi » Vie Jun 15, 2018 6:37 pm

Como dije en mi primer comentarío, las mujeres que vivan en lugares donde la educacion sexual es muy baja, tambien estube de acuerdo, pero si hablas de la cantidad de mujeres de este foro que preguntan no digas que no tienen educacion sexual, si tienen internet para entrar al foro a preguntar que asi entren a google para buscar y educarse pero no, preguntan cuando ya viene el bebe en camino. Yo naci y me eduque en un pueblo donde las mamás no nos contaban ni nos decian de educacion sexual, en quinto año nos comensaron a dar platicas, y es un pueblo rural alejado, lo e vivido, por eso hablo,
Gandi

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes