paranoia, ayuda

paranoia, ayuda

Notapor anonima126 » Sab Sep 19, 2015 4:00 pm

Hola, tengo un problema. Hace casi dos meses tuve relaciones s*exuales con condon y espermicida pero se rompió cuando mi novio entro en mi, me tome una postday. En agosto me vino dos veces la menstruacion una vino dos semanas antes del dia que era y luego me llego mi regla con un dia de retraso. Me he hecho seis test de orina y todoa han salido negativos, no he tenido mas que hinchazon en el estomago pareciera que tuviera como seis meses de embarazo cuando hace seis meses ni tuve relaciones. Mi novio me dice que no me prepcupe pero no puedo me puedo hacer 10 test de embarazo de orina salir negativos y seguir con la paranoia. No se si me hincho por la pastilla o es porque la paranoia hhace que me pegue en el abdomen puñetazos
anonima126

Re: paranoia, ayuda

Notapor manu » Dom Sep 20, 2015 2:53 am

Hacete un test de embarazo de sangre y así ya te quitas las dudas.
manu

Notapor MaríaB » Mar Sep 22, 2015 3:04 pm

Las pruebas de sangre son 100% seguras y efectivas, si te haces una y sale negativa, NO le des más vueltas al asunto.
MaríaB

Notapor mireyaa98 » Vie Nov 20, 2015 8:21 pm

Ami también me paso que estuve paranoica pensando que estaba embarazada me hice un test y salio negativo pero yo la barriga me la veía cada vez mas gorda y con forma de embarazada y yo que creó que es porque cuanto mas lo piensas peor se pone, en cuanto me vino la regla se me quedo un alivio y a los pocos días se me fui iyendo la hinchazón.
mireyaa98

Notapor k&s001 » Vie Nov 20, 2015 8:25 pm

Puede ser que también por que estas todo tensa y pensando tu cerebro se programa y manda señales de un embarazo falso y es por eso que te anguistias y no estas !!! Desde agosto a noviembre ya fuera para que te saliera + si en versar lo estuvieras ... Relajante y deja que te bengs tu periodo alomejor por eso se atrasa !
k&s001

Notapor Lucia06 » Sab Nov 21, 2015 3:21 pm

Haste el examen dw sangre,pero te aseguró que saldrá negativo,el día de tus relaciones estabas en tua días fértiles?
Lucia06

Volver a salud de los Adolescentes