tips para el.acne

tips para el.acne

Notapor Nay3 » Vie Jun 15, 2018 11:37 am

estpys desesperada ? hay dias que no tengo y dias que salen varias ? lo peor de todo esque me dan ganas de pequiscarlas y me empezaron a quedar manchas y no se que hacer que me recomientan para quitarme la obcesion de tronarlas y que ya no me salgan mas por favor ya no quiero maltratarme mi cara

y un buen maquillaje que tape ( ya que la otra semana tengo una boda )
Nay3

Re: tips para el.acne

Notapor Applejulez » Vie Jun 15, 2018 11:38 pm

Hola lo mejor que te puedo recomendar es un buen dermatólogo por que cualquier jabón, mascarilla, crema, remedio casero etc no te funcionará si tu problema es interno y por el contrario se puede agravar si empiesas a ponerle cosas a tu rostro! Ve a un dermatólogo porque lo que la funciona a la (x) vecina no quiere decir que te funcione a ti.
Te recomiendo que no uses mucho maquillaje para cubrir el acne pirque solo lo empeorara pero para un caso único y especial puedes comprar un maquillaje liquido de cobertura alta!! Llamado DERMACOL es un poquito caro pero te cubre absolutamente tooodo pero ojo te repito el maquillaje puede agravar el problema
Applejulez

Notapor Nay3 » Lun Jun 18, 2018 6:05 am

am.si se del maquillaje de echo no me.maquillo mucho hay ocasiones en que lo hago pero no soy muy femenina y casi no me maquillo pero para esta ocacion si quiero verme.bien
Nay3

Notapor 199027 » Lun Jun 18, 2018 12:14 pm

Nena te recomiendo lo mismo q vallas a un dermatologo. Mira yo tb tengo problemas de acné. Uso la marca avene esa es muy buena la recomiendan mucho los dermatologos. No te toques la piel por nada del mundo así lo único que consigues son manchas marcas etc .. déjalo que sólo se irá machardando. . Utiliza productos libre de grasas no comedogenicos ol free. Come verdura fruta y mucha agua. La alimentación es muy importante. Si necesitas algo aquí me tienes para aconsejarte
199027

Notapor sarasarah » Mié Jul 18, 2018 11:20 am

Una higiene óptima es muy importante, usa maquillaje solo cuando te urge ya que lo que hace es provocar más bacterias.
Cómo tratamiento te recomiendo el DUAC GEL, es para acné en general , tarda algo en hacerse el efecto pero merece la pena ya que te quita también las manchas que te quedaron . Lo puedes usar solo por la noche !!! De día nunca !
Y yo uso por el día aceite de coco , es muy bueno para el acné , no te deja piel grasienta y además es anti bacterias, y es maravilloso para la piel dañada .
Como maquillaje te recomiendo el Doble Wear de Estee Lauder .!
sarasarah

Notapor Ziizii0815 » Mié Jul 18, 2018 9:31 pm

Holaa!! A mi de repente me empezaron a salir e iba a darme faciales de limpieza profunda. Me ayudo bastante. Pero lo q termino completamente es que empeze a usar enjuague bucal por q lo leí en algun sitio con un pequeño algodon antes de acostarte te lo dejas unos minutos ( puede ser que arda, quitatelo y ponlo de nuevo o cambialo de lugar) asi de la noche a la mañana se empezaron a secar y ahora solo me sale cuando voy a caer en mis días.
Ziizii0815

Volver a Belleza y moda