Quiero ser mamá

Quiero ser mamá

Notapor Maileny De Gomez » Jue Jun 14, 2018 7:58 pm

Buenas tengo 23 años y mi esposo 29 vamos para 2 años casados y quiero ser mamá, estamos en un país que no es el de nosotros nos a costado conseguir trabajo y gracias a Dios ya tenemos el casi va para un año ejerciendo su profesión y yo recién 4 meses sólo tenemos sueldo base. La cuestión es que yo no tengo un contrato laborar a mi esposo le encantaria ser papa perole da miedo un bebé por mi trabajo. Yo deseo un bebe más que nada pero lo comprendo a el. Quisiera una opinión ya que estuvimos conversando y queremos empezar a buscar el bebé pero quiero saber si lo estamos haciendo de manera responsable
Maileny De Gomez

Re: Quiero ser mamá

Notapor chicaanime » Jue Jun 14, 2018 8:49 pm

Querida si tu no tienes contrato significa que en cualquier momento te pueden decir "gracias por tu cooperación" si sus salarios les rinden para vivir bien y además les sobra un poco para ahorrar lo mejor sería que esperaran un poco, ahorren lo suficiente no sólo para lo básico que necesitará un bebé sino por cualquier emergencia como que tu dejes tu trabajo o lo pierdas e incluso alguna enfermedad o accidente (que ojala nunca les pase) y no se vean apretados de dinero.

Un hijo es bellísimo te lo digo por experiencia, pero también es muy caro, agotador tanto físico como mental y sentimental. Además deben tomar en cuenta si al ser madre te convertirás en ama de casa 24/7 o trabajarás, guardería etcétera etcétera.

Son muchas cosas las que deben tomar en cuenta.
one piece❤
chicaanime

Re: Quiero ser mamá

Notapor Maileny De Gomez » Jue Jun 14, 2018 10:50 pm

Muchas gracias por tu consejo
Maileny De Gomez

Volver a concebir