Inflamación en las encías

Inflamación en las encías

Notapor Cami+_01 » Mié Jun 13, 2018 4:23 pm

Hola chicas una consulta. Tengo 18 semanas y desde ayer amanecí con la encia inflamada por la última muela del lado izquierdo y la tengo muy inflamada con dolor tanto que no puedo dormir de ese lado e escuchado que es normal la inflamación de encías por los cambios hormonales,alguna que le haya pasado que me diga que tomaron para que se le quitará plis que les dijo el odontólogo o que remedios caseros tomaron es que tengo mi cita con el odontólogo la otra semana y tampoco quiero irme de urgencia alguna que sepa y me ayude plis ?
Cami+_01

Re: Inflamación en las encías

Notapor Applejulez » Mié Jun 13, 2018 5:28 pm

Hola si solamente es sangrado e inflamación de encías te recomiendo comprar la pasta dental "sensodyne(la color rosa) y el cepillo número 40(súper suavesito) si es por algún daño ya sea en muelas, molares, premolares etc, te sugiero ir con tu dentista NO automedicarte y menos en tu estado.
Estudie odontología?
Applejulez

Notapor Cami+_01 » Mié Jun 13, 2018 6:30 pm

Applejulez escribió:Hola si solamente es sangrado e inflamación de encías te recomiendo comprar la pasta dental "sensodyne(la color rosa) y el cepillo número 40(súper suavesito) si es por algún daño ya sea en muelas, molares, premolares etc, te sugiero ir con tu dentista NO automedicarte y menos en tu estado.
Estudie odontología?

En realidad siempre e sido de encías sensibles pero está vez es sólo inflamación sin Sangrado y ya el dolor lo tengo menos.y en realidad no creo que sea de la muela no me duele nada de eso es sólo en la encia que queda en la última muela. Muchas gracias por la información ??
Cami+_01

Notapor Applejulez » Mié Jun 13, 2018 6:39 pm

Cami+_01 escribió:
Applejulez escribió:Hola si solamente es sangrado e inflamación de encías te recomiendo comprar la pasta dental "sensodyne(la color rosa) y el cepillo número 40(súper suavesito) si es por algún daño ya sea en muelas, molares, premolares etc, te sugiero ir con tu dentista NO automedicarte y menos en tu estado.
Estudie odontología?

En realidad siempre e sido de encías sensibles pero está vez es sólo inflamación sin Sangrado y ya el dolor lo tengo menos.y en realidad no creo que sea de la muela no me duele nada de eso es sólo en la encia que queda en la última muela. Muchas gracias por la información ??

Entonces compra la pasta y cepillo que te recomiendo. Con eso estarás perfecta
Applejulez

Notapor Cami+_01 » Jue Jun 14, 2018 5:35 pm

Applejulez escribió:
Cami+_01 escribió:
Estudie odontología?

Entonces compra la pasta y cepillo que te recomiendo. Con eso estarás perfecta

Fui ayer y me dijeron que es la cordal que me está saliendo y también me recomendó lo mismo que me recomendaste y también suero con ixodine. Gracias ?
Cami+_01

Notapor Applejulez » Jue Jun 14, 2018 5:42 pm

Por nada chica! Que estés bien y por cierto si vas a usar enjuague bucal! Por tu problema usa uno que no contenga alcohol
Applejulez

Notapor Vickyveack » Jue Jun 14, 2018 6:40 pm

Estudie odontología?

Apoco?? Que geniaaaal yo soy super adicta a visitar al dentista, si tengo dudas te puedo preguntar? Jejej
Tuve perio y desde ahí soy adicta a las limpiezas y apenas veo que el hilo dental lo meto y se ve el hilo rosa y me pongo como loca.
Entonces me lavó más profundamente y con mas tiempo y agua con sal durante días y días y se me compone. He hecho bien?
Sólo me ha pasado dos veces en un año. En abril del año pasado me hicieron periodoncia y quede bien y de esa fecha para acá sólo me ha pasado dos veces eso del hilo dental. Soy adicta al hilo dental también hahaha
Vickyveack

Notapor Applejulez » Jue Jun 14, 2018 7:11 pm

Vickyveack escribió:
Estudie odontología?

Apoco?? Que geniaaaal yo soy super adicta a visitar al dentista, si tengo dudas te puedo preguntar? Jejej
Tuve perio y desde ahí soy adicta a las limpiezas y apenas veo que el hilo dental lo meto y se ve el hilo rosa y me pongo como loca.
Entonces me lavó más profundamente y con mas tiempo y agua con sal durante días y días y se me compone. He hecho bien?
Sólo me ha pasado dos veces en un año. En abril del año pasado me hicieron periodoncia y quede bien y de esa fecha para acá sólo me ha pasado dos veces eso del hilo dental. Soy adicta al hilo dental también hahaha

Hola siiii jeje para cuando gustes.

Lo que pasa es que muchas personas tienden a ser de encías sensibles nada mas que no lo saben y toman como normal ver sangre cuando cepillan sus dientes o bien! Cuando usan el hilo dental.
Lo que puedes hacer es lo siguiente:
Si has sentido inflamación en encías, sangrado leve o moderado, enrojecimiento de encía es porque tienes encías sensibles! Yo no te recomiendo que hagas muy seguido lo del hilo dental,
.compra la pasta que le comente a la otra chica y que ti cepillo sea suave!! De preferencia oral b número 40(ese es el ideal) nunca uses un cepillo duro ni cepillo eléctrico
Usa un enjuague bucal libre de alcohol y lava tus dientes a partir de la encía (desde la encía para abajo sin regresar el cepillo para que salgan los residuos de comida que quedan entre los dientes)
Ojo si lavándolos de esta manera notas que al principio sangran tus encías es noormal porque vas a sacar la posible inflamación que tengas en ellas! Al paso de los días no habrá sangre

Trata de usar hilo dental solo cuando es muuuy necesario porque por lo regular el hilo dental va dañando encías o procura que no las toque a un que repito si los lavas como te indico no necesitaras hilo.
Applejulez

Notapor Vickyveack » Jue Jun 14, 2018 11:10 pm

Applejulez escribió:
Vickyveack escribió:
Estudie odontología?

Hola siiii jeje para cuando gustes.

Lo que pasa es que muchas personas tienden a ser de encías sensibles nada mas que no lo saben y toman como normal ver sangre cuando cepillan sus dientes o bien! Cuando usan el hilo dental.
Lo que puedes hacer es lo siguiente:
Si has sentido inflamación en encías, sangrado leve o moderado, enrojecimiento de encía es porque tienes encías sensibles! Yo no te recomiendo que hagas muy seguido lo del hilo dental,
.compra la pasta que le comente a la otra chica y que ti cepillo sea suave!! De preferencia oral b número 40(ese es el ideal) nunca uses un cepillo duro ni cepillo eléctrico
Usa un enjuague bucal libre de alcohol y lava tus dientes a partir de la encía (desde la encía para abajo sin regresar el cepillo para que salgan los residuos de comida que quedan entre los dientes)
Ojo si lavándolos de esta manera notas que al principio sangran tus encías es noormal porque vas a sacar la posible inflamación que tengas en ellas! Al paso de los días no habrá sangre

Trata de usar hilo dental solo cuando es muuuy necesario porque por lo regular el hilo dental va dañando encías o procura que no las toque a un que repito si los lavas como te indico no necesitaras hilo.

Muchas gracias amiga justo mañana voy al mandado y me compro todo lo que dijiste de hecho ya tengo que cambiar de cepillo porque las cerdas ya están medio abiertas hahahaha!! Y muchas gracias por la explicación del hilo y del cepillado amiga, Dejaré de ser adicta al hilo porque si creo que me está desgastando las encías
Se que si tengo más dudas cuento contigo un beso!!!
Vickyveack

Notapor Applejulez » Jue Jun 14, 2018 11:16 pm

Por nada vicky para cualquier duda ya sabes a qui estamos. Saludos ????
Applejulez

Volver a Estoy embarazada