aborto

aborto

Notapor steph99999 » Jue Jun 14, 2018 7:12 am

chicas que opinan Uds del aborto
steph99999

Re: aborto

Notapor LaPeraMarinera » Jue Jun 14, 2018 4:08 pm

Yo estoy a favor en todos los casos, siempre y cuando sea la mujer quien decida practicárselo. Creo además que el aborto debería ser libre y gratuito.
LaPeraMarinera

Notapor Gandi » Jue Jun 14, 2018 4:14 pm

Yo estoy a favor del aborto, sea por violacion o abuso, tambien si es para mujeres que viven en comunidades donde la educacion sexual no es dada, pero de ahí a que una chica que sabe sobre educacion sexual y aun asi se embaraza despues queriendolo abortar no, muchos anticonceptivos son gratuitos en el sector salud, muy grandesitas para tener relaciones sin proteccion pues que asi se pongan busas para aplicarse y asumir sus consecuencias, si el aborto sin importar el caso se legaliza y se hace gratuito para todos que asi sea el paquete de maternidad, estudios y todo
Gandi

Notapor Applejulez » Jue Jun 14, 2018 4:41 pm

Yo solamente estoy a favor en caso de:
1. violación
2. Que la madre corra peligro o el hijo
En todos los de mas casos NO. Cada quien es dueña de su cuerpo a si que si no se quiere hijos existe la posibilidad de operarse para nunca tenerlos y andar libremente teniendo s*exo pero me parece fatal unos cuantos casos que a qui e visto de chicas de 15,16, 17 que abortan hasta 2, 3 veces y siguen teniendo s*exo. En todo caso existe también la adopción
Applejulez

Notapor Fresia12 » Jue Jun 14, 2018 5:04 pm

En lo personal no lo haría, pero estoy a favor de la despenalización siempre y cuando sea en chicas muy menores de edad, situaciones de abusos o problemas en la salud de la madre o el bebé o mujeres mayores ya con hijos y no ven la forma de mantener a otro hijo mas. En esas circunstancias si las apoyo pero en la mentalidad de personas jovenes que tienen S*exo sin cuidados ( total se puede abortar) y se embarazan y no quieren a ese bebé no estoy tan de acuerdo!. Por eso la ley tiene que poner condiciones y normas para la mujer que va abortar un historial clínico. No puede ser que aya mujeres jóvenes con dos o tres abortos ya echos y hablo con conocimiento de causa porque conosco una chicha joven de 18 años que tiene tres abortos clandestinos echos y dos hijas de 3 y 1 año. En esos casos no pueden permitir que chicas tan jóvenes tengan tantos abortos por eso un historial clínico con la cantidad de abortos y concientizar a todos los jóvenes en las instituciones de las relaciones s*exuales y de que un bebe no es un juguete es una persona como ellos y que hay que hacerse cargo si llegan a embarazarse hay muchos métodos de anticionsepcion y que un hijo se hace entre dos y no sólo la madre!
Fresia12

Notapor darkmoon » Jue Jun 14, 2018 5:17 pm

A favor en todos, siempre y cuando la mujer quiera
darkmoon

Notapor Amig » Jue Jun 14, 2018 5:26 pm

En contra! La vida comienza en el momento de la Concepción.
Amig

Notapor chicaanime » Jue Jun 14, 2018 5:32 pm

Precisamente ayer vi esta imagen que me parece un tanto graciosa y que a mi parecer tiene un tanto de razón (no encuentro el link de Google) en fin la imagen decía:

"El útero es mío! No del estado, iglesia o embrión"

Y como respuesta otra imagen que decía:
"Entonces deja de pedirle al estado que te pague el aborto"

yo solo estoy a favor de el aborto en caso de:

*violación
*peligro de vida de la madre o el hijo
*fallo de método anticonceptivo

Estoy de acuerdo con la legalización en esos casos y que fuese gratuito sólo para personas de escasos recursos.

Para mujeres que tienen ingresos suficientes se me hace una tontería que pidan qué sea gratuito.

Personalmente yo no me haría un aborto por falla de método por las otras razones seguramente si.

Creo yo la solución no es el aborto sino mejorar la educación sexual y la difusión de anticonceptivos y obviamente su fácil acceso a ellos.

Ademas bien dicen que un hijo se hace entre dos y me ha tocado ver que la chica que viene buscando un aborto alguna dice que su pareja la apoya decía tenerlo o no y es ella quien no lo quiere tener por estudios, trabajo etcétera.

En esos casos en que la pareja en este caso el padre si quiere que el embarazo siga pero la mujer no, no hay una ley que los ampare a ellos como parte de ese embarazo. Eso se me hace muy triste y también injusto porque como bien dicen ese "embrión" también es parte de ese hombre.
one piece❤
chicaanime

Notapor Lii » Jue Jun 14, 2018 8:13 pm

Hay casos excepcionales, por violación o riesgo de salud, pero de allí una niñata que no Supo cuidarse (si una se informa bien y combina anticonceptivos imposible embarazarse) totalmente en contra.
A parte que, viola el juramento hipocrático, una falta total a la profesión.
Y de bono, muchas chicas que lo piden son agresivas, imposible tomarlas enserio
Imagen
Imagen
Lii

Notapor LaPeraMarinera » Jue Jun 14, 2018 8:17 pm

De por sí creo que cualquier procedimiento o tratamiento médico debería ser gratuito. Como el aborto legal es un procedimiento médico, no veo por qué no debería serlo. De esa forma no sólo quienes tienen solvencia económica pueden interrumpir su embarazo, sino que todas tienen la opción.

Ningún cuerpo le pertenece al Estado, pero no por eso el
gobierno debería negar atención médica. Al menos así lo veo.
LaPeraMarinera

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes