por Montserrat VargasG » Jue Jun 14, 2018 4:39 pm
Hola linda.
Pues sabemos que cada cuerpo es diferente, y lo que funciona en algunas, en otras no funciona absolutamente nada.
El hecho de que no hayas podido quedar embarazada puede depender de muchos factores... Como tu edad, tus hábitos alimenticios, tu estado de salud, entre otros.
Ya has acudido a una revisión ginecológica? Si no es así, te recomiendo que lo hagas.
Yo por ejemplo, llevo un año teniendo relaciones sin protección alguna y no me he embarazado. Al igual que tú, soy muy irregular con mis periodos. Fui con mi ginecóloga y me realizó un ultrasonido. Resultó que no estoy ovulando y me diagnosticó ovario poliquístico.
Me envió orden para un perfil hormonal y saber cuál es el tratamiento adecuado para mí, pero nada grave.
Esos tratamientos suelen durar alrededor de un año, y mientras no lo inicies, no podrás embarazarte.
No aseguro que tengas lo mismo, pero es una posibilidad.
Ahora, a tu pregunta de la recaudación semental, no creo que eso funcione, ya que como tú lo has dicho, tú eres la irregular. Es decir que el problema está en ti, no en tu pareja.
Espero puedan solucionarlo muy pronto, pero no se desesperen si no es así. Hay un tiempo perfecto para todo.
Saludos y mucha suerte!