Re: Mamás de abril 2018!!

Notapor Ele_Lu » Sab Jun 09, 2018 6:24 pm

Hola!! Mi niña está muy bien tb!! Ya mide 56,5cm y pesa 4,480. A ella le tocan las vacunas en dos semanas
..ay q penita me da!! Pero bueno, pasa rápido el mal...
Por lo demás está súper bonita y risueña así q genial!!
Ele_Lu

Notapor Milindobb » Sab Jun 09, 2018 7:28 pm

Hola!!! Hay si...A mi también me da cosita. ..pero es por su salud. Me dijo la doc q la de la tos convulsa era dolorosa. ..Por más que no le de fiebre q le de paracetamol cada 8 hrs por ese día por q la piernita le iba doler pobrecito. .. Mi bb también está super risueño como van cambiando con el pasar de las semanas q rápido se desarrollan. .Cada día más y más despiertos!
Milindobb

Notapor Ele_Lu » Sab Jun 09, 2018 8:21 pm

Si, la mía siempre ha dormido pequeñas siestas, pero ahora duerme muy poquito, en cambio por la noche es un sol y me deja dormir bastante bien, jaja.
A ver si no cambia la cosa...sólo me despierto una vez en la noche, las demás veces ya siempre es de día!! Q bien!!
Ele_Lu

Notapor LealKell » Lun Jun 11, 2018 3:00 am

Hola mamis tiempo sin escribir pero aquí estoy ? mi pimpolla Dania nació súper bien pero les recuerdo que soy primeriza y no creí que mi bebe comía bien resulta que no y bajo de peso y en su primera consulta nos dimos cuenta le doi solo tetica y al principio medolia muchísimo y no tenia Nada de pezón si que desde ese día me aguante mi dolor y empese a dedicar a darle cada rato ya van 2 semanas y se ve mas respuesta ya solo me duele un pecho pero mi pimpolla vive pegada a mi le encanta sus réticas ya dura mas despierta durante el día y durmiera toda la noche pero la despierto para que coma y se vuelve a dormir y bueno tiene un carácter muy fuerte y se ríe solo dormida cumple los 2 meses el 26 las leo besitos para esos bebes que nos tienen enamoradas ?
LealKell

Notapor Milindobb » Lun Jun 11, 2018 2:08 pm

Hola lealkell uy pobrecita tu pimpolla. ..cuanto bajo de peso? ?? Espero q lo recupere super rápido. Q raro q no te mandaron a complementarlo con fórmula.
Milindobb

Notapor LealKell » Mar Jun 12, 2018 11:38 am

En realidad mi pimpolla no bajo solo se mantuvo en el peso con que nació esta mucho mas larga por eso tiene que subir de peso pero bueno hay voy la verdad yo la veo bien esta muy pila pero no es gordita bueno el 25 voy a su consulta y ojala todo este bien ❤ besito a todos ?
LealKell

Notapor Evelyndaiana26 » Jue Jun 14, 2018 8:26 am

Hola chicas. Siendo las 4.22 de la mañana les cuento que creó que hoy fue él peor día desde que nació mi bebé. Le dieron las vacunas, dos en una pierna, una en otra y en la boca. Él doctor me dijo que si llegaba a levantar fiebre que le de paracetamol y que igual le ponga los paños. Mi bebé lloro cuando se las pusieron, salimos y ya estaba bien. Llegamos a casa estaba bien, durmió un rato y después..... Nunca antes lloro así, súper molesto, no sabia como ponerlo, como calmarlo, dormía dos minutos y se despertaba, y así toda la tarde hasta que levanto fiebre le di y se le paso un poco él dolor y pudo dormir. Pero a la noche igual, una desesperación me da! Estoy sin dormir porque aparte de eso de tanto llorar esta como afónico, y con mocos! Uno de loa peores días, él peor diría. Nada mas quiero que se levante mucho mejor dios quiera ?.. Con dos meses esta pesando 5.500 aumento un kilo mas en él mes y mide 57 por suerte súper bien... Besos manos espero que sus bebes estén bien!
Evelyndaiana26

Notapor Milindobb » Jue Jun 14, 2018 12:05 pm

Hola evelin. ..pobrecito tu bebito. .Es por el dolor de la maldita quintuple. .Son 5 en 1. Sumale la doble y la simple de la otra pierna. Yo se las coloque el lunes al medio día, a las 2 de la tarde le empezo a doler mucho sus piernitas y las tenia muy calientes así q le di su paracetamol por q la pediatra me dijo q le iba a doler muchísimo es muy dolorosa la quintuple, de solo pensar que le toca a los 4 y 6 meses me quiero morir, de ahí se lo empecé a dar cada 6 horas al paracetamol la doc me dijo, como a las 7 u 8 de la noche le empezó la fiebre y como ya le tocaba le di su remedio y después a la noche estuvo perfecto y el martes ya estuvo re bien después del medio día le duro 24 hrs el dolor y las molestias y yo re paranoica tocandolo a cada rato por si volvía la fiebre el no llora se duerme con fiebre sólo lloraba y se quejaba cuando le dolían sus piernitas. Hay esto de vacunarlos me da muchísima pena por q el el lunes estaba tan bien. Y volvió tan dolorido mi alma, pero bueno todo sea por su inmunidad. A todo esto sumale q tu bb tiene moquitos. .. imagínate q cuando le das el pecho o la mamadera no puede respirar nada bien. No te indicó algo el pediatra para cuando este así. Al mio le indicaron spray nasal de agua fisiológica. Pero todavía no lo compre como el Está bien. Suerte y nos cuentas como sigue tu bebito. El mio esta perfecto gracias a dios espero continúe así. ..Esta helado acá. .Y con mi marido estamos resfriados mal. ..ruego no contagiarlo pero creo q es inevitable. ..Aunque estamos usando barbijos.
Milindobb

Notapor Evelyndaiana26 » Jue Jun 14, 2018 11:46 pm

Milindobb escribió:Hola evelin. ..pobrecito tu bebito. .Es por el dolor de la maldita quintuple. .Son 5 en 1. Sumale la doble y la simple de la otra pierna. Yo se las coloque el lunes al medio día, a las 2 de la tarde le empezo a doler mucho sus piernitas y las tenia muy calientes así q le di su paracetamol por q la pediatra me dijo q le iba a doler muchísimo es muy dolorosa la quintuple, de solo pensar que le toca a los 4 y 6 meses me quiero morir, de ahí se lo empecé a dar cada 6 horas al paracetamol la doc me dijo, como a las 7 u 8 de la noche le empezó la fiebre y como ya le tocaba le di su remedio y después a la noche estuvo perfecto y el martes ya estuvo re bien después del medio día le duro 24 hrs el dolor y las molestias y yo re paranoica tocandolo a cada rato por si volvía la fiebre el no llora se duerme con fiebre sólo lloraba y se quejaba cuando le dolían sus piernitas. Hay esto de vacunarlos me da muchísima pena por q el el lunes estaba tan bien. Y volvió tan dolorido mi alma, pero bueno todo sea por su inmunidad. A todo esto sumale q tu bb tiene moquitos. .. imagínate q cuando le das el pecho o la mamadera no puede respirar nada bien. No te indicó algo el pediatra para cuando este así. Al mio le indicaron spray nasal de agua fisiológica. Pero todavía no lo compre como el Está bien. Suerte y nos cuentas como sigue tu bebito. El mio esta perfecto gracias a dios espero continúe así. ..Esta helado acá. .Y con mi marido estamos resfriados mal. ..ruego no contagiarlo pero creo q es inevitable. ..Aunque estamos usando barbijos.

Hola milindobb, por suerte esta mucho mejor. Ya no le duelen tanto las piernas y esta menos molesto. No le volvió la fiebre así que mucho mejor. Acá también estamos todos resfriados, por eso le tocó a él y eso que trato de ni sacarlo pero viste que mas lo ciudas y mas se enferma. Me dijo que mas de nebulización y vapor no, y eso hago.. Si es tan horrible, cuando lo vacunaron la que casi llora fui yo, siendo tan chiquito. Me habían dicho que dolía mucho pero no creí que así.. él siempre toma mucha teta y desde ayer que toma poco,hoy un poco mas,ya que no sabes en que posición ponerlo para no tocarlw las piernitas, ni eso puede y tengo que estar con él sacaleche!! Ni me digas que de pensar que todavía faltan mas vacunas me vuelvo loca! Pero son cosas necesarias lamentablemente.. Me alegró que tu bebito este bien y ayuda mucho que no tenga resfrío. Ojala siga así, muchas gracias por él comentario ❤
Evelyndaiana26

Notapor Loguis » Vie Jun 15, 2018 1:37 am

Hola mamitas y bebés, mi nena esta muy bien pesa 5525 y mide 56 cm, hoy le aplique las vacunas llora inconsolable, le duele sus piernitas, estoy triste de tanto escucharla llorar, la enfermera me dijo que no le diera ningún medicamento (acetaminofen) porque según estudios realizados corta el efecto de la del neumococo, solo hizo y paños de agua tibia.
Cuidensen...
Loguis

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto