Como decirle ami mamá que ya no soy virgen ?

Como decirle ami mamá que ya no soy virgen ?

Notapor Morningstar » Jue Jun 14, 2018 4:49 am

Hola chicas tengo 15 casi 16 años y hace como menos de un mes perdí mi virginidad y parece que tengo una infección o algo y se la comenté pero me pregunto que si era virgen y le dije que si pero como me va a llevar al doctor prefiero decir la verdad y pues no se como seria la reacción de mi mamá ya que ella pues se enoja fácilmente conmigo y pues necesito que me aconsejen y sobre todo las que son mamás como actuaría o pensarían por favor :(
Morningstar

Re: Como decirle ami mamá que ya no soy virgen ?

Notapor Isadora » Jue Jun 14, 2018 4:57 am

Bueno ya le dijiste que tienes una infección y te va a llevar al doctor, que bien que se lo dijiste para que te atiendas y no se agrave.
Pero aunque no le digas se va a dar cuenta, porque el doctor te preguntara cosas y si lo que tienes es una infección por transmisión sexual ahy si ni como negar que ya no eres virgen. Es mejor que le digas así cuando hables con el doctor no tendrás que mentir y te dará un mejor diagnóstico. Aunque se enoje, pero es más importante tu salud, ya con el tiempo se le pasará el enojo.
Isadora

Notapor Morningstar » Jue Jun 14, 2018 5:01 am

Gracias por responder es que la verdad mis papás son de carácter fuerte :(
Morningstar

Notapor Isadora » Jue Jun 14, 2018 5:09 am

Así son todos los papas, pero pues nimodo quisiste empezar tu sexualidad joven, para la otra ya sabes que debes de usar condón para prevenir infecciones.
Ya se les pasará el enojo.
Isadora

Notapor Camilamk » Jue Jun 14, 2018 6:30 am

Pues la verdad lo mejor es decir la verdad pero dicela antes de ir al médico porque creo que se enojaria por la cuestión de que antes le dijiste que si eras virgen y cuando vas al medico ya dices que no.
Es mejor enfrentar las cosas y aun así aunque de miedo pues eventualmente los padres aceptan esas cosas, lo digo por experiencia tenia mucho miedo de contarle a mis papas pero tuve que contarles porque tome la decisión de tomar anticonceptivos y se dieron cuenta pero al final me sorprendieron aceptando bien las cosas y fue lo mejor que pude hacer así no tengo que andar con mentiras y encubriendo todo. Tenlo en cuenta y espero que te sirva para poder hablar tranquila con tu mamá, tal vez no lo tome tan mal como crees.
Camilamk

Notapor Vickyveack » Jue Jun 14, 2018 7:24 am

Le puedes decir que te espere afuera . mientras pláticas con el doctor
Vickyveack

Notapor Isadora » Jue Jun 14, 2018 8:37 am

Una menor de edad no puede entrar sola a consulta y menos si se trata de algo ginecológico.
Isadora

Notapor Vickyveack » Jue Jun 14, 2018 4:20 pm

Apoco? No sabía pero Pues si Tiene mucho sentido hahah
Vickyveack

Notapor Isadora » Jue Jun 14, 2018 4:25 pm

Siii, ni en urgencias dejan estar solos a los menores de edad, tiene que estar un adulto con ellos, ya cuando son mayores de edad aunque los papas quieran estar ahy los sacan, me ha tocado ver eso ?
Isadora

Volver a Relacion con los padres