Les parece descarado?

Les parece descarado?

Notapor Camilamk » Mié Jun 13, 2018 5:16 am

Chicas tengo 19 años y la verdad es que nunca he tenido una relación seria y pues hasta ahora tengo más bien a alguien como un amigo con derechos, lo quiero, nos llevamos muy bien y tenemos las cosas claras, la cuestión es que por algunos motivos tuve que contarle a mis padres que fue con el con quien estuve por primera vez hace poco.. ellos no lo conocen pero la verdad no lo tomaron mal más bien creo que lo tomaron bien y saben que no tenemos nada serio pero finalmente la cuestión es que me quiero ir a quedar en la casa de el una noche pero nunca me quedo afuera así entonces creo que tengo que decirles a mis papas pero no se si suene muy mal y descarado pedirles que si me dejan quedar una noche con mi amigo con derechos a quien no conocen jaja :/ , ustedes que opinan?
Camilamk

Re: Les parece descarado?

Notapor Isadora » Mié Jun 13, 2018 5:23 am

Bueno si ya saben que has estado sexualmente con el y dices que no lo tomaron tan mal pues aprovecha la confianza y pideles permiso, creó es mejor así que estar mintiendo.
Isadora

Notapor Coralena » Mié Jun 13, 2018 10:59 pm

Pero si os queréis por qué no sois novios?

Depende de cómo sean tus padres, él vive sólo o con sus padres? Si vive con sus padres me parece de mala educación que te vayas a su casa a follar estando ellos. Me parece vulgar, chabacano...
Coralena

Notapor Vickyveack » Jue Jun 14, 2018 1:20 am

Yo creo que un papá o mamá va a cuidar siempre a su hija asi tenga 5/20/40 y No creo que ningún papá o mamá permita que su hija siga teniendo s*exo con alguien que no tiene un compromiso contigo, su hija..
porque al rato te deja por alguien que si quiere que sea su novia y a ti te hace un lado, porque sólo quería S*exo contigo, no una relación y esos son los riesgos de ser amigos con derechos y que le hagan eso a su hija, no creo que le guste a ningún papá, porque su hija puede salir lastimada

Y por esa razón no creo que un padre concienta que su hija se preste a esas cosas y mas con su permiso.
Pregúntales pero a mi se me hace que te van a voltear la tortilla y se van a hablar contigo sobre esa relación y sobre lo que puede acabar mal ahí y hasta con el muchacho pueden hablar.

Porque a lo mejor tus papas pensaron que fue por experimentar la primera vez y como nunca se enteraron pues ya no pueden hacer nada, lo toman bien, "mi hija ya está grande" etc.., pero no se si les quedó claro que lo sigues viendo para tener S*exo.
Es diferente decir,. "tuve mi primera vez con ___" a decir "y sigo tienendo S*exo con el".
No se como estuvo la plática y si les contaste que con el fue tu primera vez y que sigues teniendo s*exo cOn el.
Tu los conoces muy bien y yo creo que sabes cómo van a reaccionar tus papas o como lo van a tomar por eso preguntas si es descarado preguntar
Vickyveack

Notapor Camilamk » Jue Jun 14, 2018 5:11 am

Coralena escribió:Pero si os queréis por qué no sois novios?

Depende de cómo sean tus padres, él vive sólo o con sus padres? Si vive con sus padres me parece de mala educación que te vayas a su casa a follar estando ellos. Me parece vulgar, chabacano...

Pues la verdad ninguno de los dos quiere un compromiso, además de por cuestiones de que somos personas un poco ocupadas y no estamos realmente disponibles para algo serio.
Y por otro lado no el no vive con sus padres, tiene 25 años es independiete. También me parecería vulgar lo que tu dices
Camilamk

Notapor Camilamk » Jue Jun 14, 2018 5:16 am

Vickyveack escribió:Yo creo que un papá o mamá va a cuidar siempre a su hija asi tenga 5/20/40 y No creo que ningún papá o mamá permita que su hija siga teniendo s*exo con alguien que no tiene un compromiso contigo, su hija..
porque al rato te deja por alguien que si quiere que sea su novia y a ti te hace un lado, porque sólo quería S*exo contigo, no una relación y esos son los riesgos de ser amigos con derechos y que le hagan eso a su hija, no creo que le guste a ningún papá, porque su hija puede salir lastimada

Y por esa razón no creo que un padre concienta que su hija se preste a esas cosas y mas con su permiso.
Pregúntales pero a mi se me hace que te van a voltear la tortilla y se van a hablar contigo sobre esa relación y sobre lo que puede acabar mal ahí y hasta con el muchacho pueden hablar.

Porque a lo mejor tus papas pensaron que fue por experimentar la primera vez y como nunca se enteraron pues ya no pueden hacer nada, lo toman bien, "mi hija ya está grande" etc.., pero no se si les quedó claro que lo sigues viendo para tener S*exo.
Es diferente decir,. "tuve mi primera vez con ___" a decir "y sigo tienendo S*exo con el".
No se como estuvo la plática y si les contaste que con el fue tu primera vez y que sigues teniendo s*exo cOn el.
Tu los conoces muy bien y yo creo que sabes cómo van a reaccionar tus papas o como lo van a tomar por eso preguntas si es descarado preguntar

Vaya, si la verdad en parte creo que tienes razón mis padres tal vez sólo lo vieron como algo de experimentar y eso aunque no se pues también mi mamá sabe que tomo pastillas anticonceptivas así que por ello debe suponer que sigo teniendo s*exo... ja ja bueno si supongo que es difícil saber solo lo sabre preguntando, gracias por responder :)
Camilamk

Notapor Camilamk » Jue Jun 14, 2018 5:18 am

Isadora escribió:Bueno si ya saben que has estado sexualmente con el y dices que no lo tomaron tan mal pues aprovecha la confianza y pideles permiso, creó es mejor así que estar mintiendo.

Si también creo que es mejor no mentir, creo que si les preguntare lo peor que puede pasar es que digan que no verdad je je. Gracias c:
Camilamk

Notapor Isadora » Jue Jun 14, 2018 5:19 am

Pues si, lo peor es que no te den permiso pero igual lo harás ?
Isadora

Notapor Camilamk » Jue Jun 14, 2018 5:52 am

Isadora escribió:Pues si, lo peor es que no te den permiso pero igual lo harás ?

Ja ja puede que si xD
Camilamk

Notapor China26 » Vie Jul 13, 2018 11:00 pm

Haz lo que te haga feliz, al final todos moriremos.
China26

Siguiente

Volver a Relacion con los padres