Coralena escribió:Pero si os queréis por qué no sois novios?
Depende de cómo sean tus padres, él vive sólo o con sus padres? Si vive con sus padres me parece de mala educación que te vayas a su casa a follar estando ellos. Me parece vulgar, chabacano...
Vickyveack escribió:Yo creo que un papá o mamá va a cuidar siempre a su hija asi tenga 5/20/40 y No creo que ningún papá o mamá permita que su hija siga teniendo s*exo con alguien que no tiene un compromiso contigo, su hija..
porque al rato te deja por alguien que si quiere que sea su novia y a ti te hace un lado, porque sólo quería S*exo contigo, no una relación y esos son los riesgos de ser amigos con derechos y que le hagan eso a su hija, no creo que le guste a ningún papá, porque su hija puede salir lastimada
Y por esa razón no creo que un padre concienta que su hija se preste a esas cosas y mas con su permiso.
Pregúntales pero a mi se me hace que te van a voltear la tortilla y se van a hablar contigo sobre esa relación y sobre lo que puede acabar mal ahí y hasta con el muchacho pueden hablar.
Porque a lo mejor tus papas pensaron que fue por experimentar la primera vez y como nunca se enteraron pues ya no pueden hacer nada, lo toman bien, "mi hija ya está grande" etc.., pero no se si les quedó claro que lo sigues viendo para tener S*exo.
Es diferente decir,. "tuve mi primera vez con ___" a decir "y sigo tienendo S*exo con el".
No se como estuvo la plática y si les contaste que con el fue tu primera vez y que sigues teniendo s*exo cOn el.
Tu los conoces muy bien y yo creo que sabes cómo van a reaccionar tus papas o como lo van a tomar por eso preguntas si es descarado preguntar
Isadora escribió:Bueno si ya saben que has estado sexualmente con el y dices que no lo tomaron tan mal pues aprovecha la confianza y pideles permiso, creó es mejor así que estar mintiendo.
Isadora escribió:Pues si, lo peor es que no te den permiso pero igual lo harás ?
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado