Ayuda tengo miedo embarazo despues de legrado :(

Ayuda tengo miedo embarazo despues de legrado :(

Notapor cristalx » Vie Nov 20, 2015 6:04 pm

Hola chicas en febrero me hicieron un legrado porque el corazoncito de mi bebe no latia tenia 10 semanas de embarazo era el primero y a las 8 semanas me dijeron que tenia amenaza de aborto y después regrese al medico y me dijeron que tenia que internarme y hacerme el legrado al dia siguiente. Hoy han pasado casi 10 meses desde mi aborto, y se suponia me tenia que llegar mi regla hace 5 dias, tenia colicos hace 5 dias y yo crei que llegaria mi regla pero aun nada ya tengo mi retraso y cuando quede embarazada aquella vez algo asi sentia colicos en mi semana de retraso hasta que me hice una prueba, ahora no se que hacer si ya hacerme la prueba o esperae mas, tengo mucho miedo, sera probable volver a tener otro aborto? Tengo mucho miedo que vuelva a pasar :(
cristalx

Re: Ayuda tengo miedo embarazo despues de legrado :(

Notapor Kt22 » Vie Nov 20, 2015 10:57 pm

Hola reina lo que tienes que hacer es calmarte y espera una semana mas y te haces una prueba y no te sientas mal no tenias la culpa ve al medico y averigua si puedes tener hijos después del degrado sal de dudas preguntale todo lo que quieras saber sobre eso pero hasta donde tengo entendido después de un degradó si hay posibilidad de tener un bebé
Averigua y pode una cita suerte
Kt22

Re: Ayuda tengo miedo embarazo despues de legrado :(

Notapor Andrea.C » Sab Nov 21, 2015 1:00 pm

No te preocupes antes de tiempo, es normal tener pequeños dolores, si realmente estás embrazada, piensa que el útero va a ponerse a crecer enseguida y no son más que distensiones, otra cosa sería que descubras que estás embarazada, y hubiera pérdidas de sangre acompañadas de dolores bastante duros o sin ellos.
Piensa que es normal tener dolores estando y sin estar embarazada y que en principio no es indicativo de peligro o malignidad.
Andrea.C

Volver a Aborto Involuntario