Como introducir conmida mas solida

Como introducir conmida mas solida

Notapor Carmela25noviembre » Mar Abr 17, 2018 3:10 pm

Hola mamis mi bebe tiene 10 meses ya y el come fenomenal pero todo triturado e intentado darle de comer la comida no tan triturada algo mas espesa para que se vaya haciendo a esa sensacion y nada le da mucha fatiga al pobre como lo habeis echo ustedes
Carmela25noviembre

Re: Como introducir conmida mas solida

Notapor dianacou » Mié Abr 18, 2018 1:13 pm

Carmela25noviembre escribió:Hola mamis mi bebe tiene 10 meses ya y el come fenomenal pero todo triturado e intentado darle de comer la comida no tan triturada algo mas espesa para que se vaya haciendo a esa sensacion y nada le da mucha fatiga al pobre como lo habeis echo ustedes

Hola nena,y ya te dijo el pediatra que le des más sólido??

Es normal que le den arcadas,son 10 meses solo.

Mi pequeña va a cumplir 14 meses y sólido, sólido todavía no,y vigilandola mucho, mucho
dianacou

Notapor corazon22 » Mié May 09, 2018 3:53 pm

Wow, la verdad noto que cada cabeza es un mundo. 14 meses tiene mi bebe y ya come sola. Nena, empieza por no triturarlo tanto, damdole un pedazo de algo en la mano obviamente supervisalo mucho, ve dandole cosas blandas que le sean facil tragar ya que ellos al principio no mastican mucho.
corazon22

Notapor Alexaaneley » Jue Jun 07, 2018 7:37 pm

Hola yo tengo una nena de 11meses y la verdad le di muy pocas papillas la acostumbre a solo remoler las verduras y frutas que ella sintiera pedacitos en su boca y las demas personas me decían se te puede ahogar pero yo la superviso durante su comida y ahora ya come casi de todo y ella solita, pollito en tiritas, fruta en trozos , verduras .. Bueno yo te recomiendo que coma solido de poco a poco para que no se estriña
Alexaaneley

Notapor Yabi0310 » Jue Jun 07, 2018 7:52 pm

Te voy a recomendar que busques un método llamado BLW. En este método ya desde los 6 meses el bebé se sienta a comer sólo y sólo necesitaría tu supervisión. Las arcadas son normales, pero el cuerpo es sabio y aunque no lo creas el bebé sabe que cantidad le cabe en la boca y que cantidad es capaz de digerir, lo demás lo bota
Yo aún no tengo a mi hijo ( estoy embrazada) pero he leído bastante y me gusta mucho está nueva forma de alimentación. Buscarlo a ver si te funciona
Yabi0310

Notapor Ele_Lu » Sab Jun 09, 2018 9:08 am

Buenas!! Yo trabajo en una guardería y la mamá de una niña me pidió q utilizara ese método con su bebé y la verdad es q fue muy bien y desde los 6 meses comió comida sólida y sin atragantarse ni hacer ningún asco a nada. Yo ya tengo a mi bebé con casi dos meses y estoy dispuesta a emplear ese método
Ele_Lu

Notapor Yabi0310 » Lun Jun 11, 2018 2:05 am

He leído mucho sobre este método de alimentación y me parece muy práctico. Aparte que así el bebé prueba muchos más tipos de comidas y se va haciendo independiente desde muy pequeño.
Yabi0310

Notapor Soy Nan » Mar Jun 12, 2018 6:22 pm

He leído que cuando un bebé come sólo capillas muy líquidas se vuelve un poco perezoso, debes de introducir comidas menos blandas poco a poco, que el valla asimilando que debe masticar, mi nena de 11 meses ya come solita y mastica muy bien, ya le doy sopita, pollo, frutas blandas como sandía, melón, guayaba,y todo lo come y mastica muy bien, yo creo que sólo necesita tiempo para acostumbrarse a masticar!
Soy Nan

Notapor rmdo » Jue Jun 14, 2018 3:01 am

Hola mamis, soy de Venezuela y como todos sabrán aquí no está la cosa muy fácil, así q me tocó comenzar a darle comida a mí bebe a partir de los 3 meses porq no se llenaba con la leche sola, claro no le quite la leche materna pero le comencé dando jugo y cremas licuadas, luego al mes 4 gelatina y un poco más de sólido, hasta q el día de hoy a las 8 meses come de todo, me ayudó mucho la pasta picadora bien chiquita y el arroz, lo acompañaba con salsa de algún guiso o solo con quesito, primero le comencé a dar el sólido, y cuando veía q ya no quería o se cansaba le daba su tetero de sopa o crema y así hasta q comenzó a comer solo sólido, intenta de esa manera
rmdo

Volver a alimentación del bebé