Trastorno alimenticio

Trastorno alimenticio

Notapor Jennifersanzf » Mié Jun 13, 2018 11:23 pm

Hola! Espero que alguien pueda ayudarme porque estoy desesperada!! Siempre he tenido bajo peso desde pequeña y un poco de complejo. Mido 168 y mi peso normal o el que más o menos tengo siempre son unos 53 k aproximadamente. Actualmente peso unos 45 kilos ( no me he pesado por miedo pero es lo que calculo más o menos) mi pareja está pasando por una depresión, y a raíz de estar todo el tiempo pendiente de él empecé a tener a ansiedad ( cosa que nunca tuve ) supongo que la ansiedad me está cerrando el estómago por nervios aunque nunca he sido de dejar de comer por nervios. Me es casi imposible comer 3 veces al día, se me hace un mundo por las náuseas que no se va ... me gustaría empezar una dieta equilibrada pero no sé qué alimentos tomar para que mi cuerpo pueda acostumbrarse a comer todos los días las comidas necesarias. Espero que alguien pueda ayudarme ya que solo los médicos me dicen que tengo que obligarme. Alguien que pueda ayudarme?
Jennifersanzf

Re: Trastorno alimenticio

Notapor Mol » Vie Jun 15, 2018 1:25 am

El ajo en ayunas abre el apetito... Pero crudo!! Uno diario
Mol

Notapor YaelG » Vie Jun 15, 2018 9:11 am

Hola! Yo te recomendaría ir al psicólogo también, es bueno que ayudes y te intereses por tu pareja pero jamás te descuides, a veces pensamos que estamos bien y las cosas no nos afectan pero en realidad si lo hacen, los trastornos alimenticios son una enfermedad que si no la atendemos a tiempo pueden ser mortales¡
YaelG

Notapor Zâna » Sab Jun 16, 2018 10:49 pm

Por lo que veo eres muy consciente de cómo estás, bajo peso y tampoco te encuentras bien en tu cuerpo ya que necesitas unos kg ....mira el estrés sí que influye así que intenta no estresante tanto y llevarlo todo de otra manera ya que estresando te no soluciona nada solo las puede empeorar a ti y a los demás xq perciben tu estrés...el ajo (como dice más arriba) sí que es bueno ...lo que si tienes que hacer es comer comida que te gusta y hacer mezcla pescado con carne por ej...come lo que te apetece y a la hora que te apetece esfuerzate porque necesitas energía para seguir ....yo mido 1.66 y peso 49-50 igualmente estoy x debajo pero hay veces que subo a 51 o bajo a 50 ...eso sí como de todo no miro la hora cuando me apetece comer algo...una mañana desayuné arroz con carne y las cenas pueden ser lo que sea mientras te apetece y te sienta bien...ah otra cosa que es curioso...hay un programa en la tele de obesos y siempre que la veía me entraba apetito porque los veía a ellos con que apetito comian jajaja...si puedes optar por comida sana mejor a la plancha..verdura y fruta a diario ...el plátano alimenta bastante ...luego escríbenos y dinos cómo estás...ponte bien consigue otra vez los 53 kg para ti y para los demás porque te necesitan ...para ayudar tienes que estar tú bien ...abrazo y no te preocupes demasiado porque lo vas a lograr
Zâna

Volver a pérdida de peso