Mi primera vez

Mi primera vez

Notapor Alexandra R » Mié Jun 13, 2018 4:56 pm

Holaaa chicaaas espero que me respondan, o me saquen de esta duda , el 6 tuve mi primera vez con mi novio , primero como 30 segundos era sin condon (el está segurísimo que no pasó nada) luego se puso el condon y el 7 me vino mi periodo por 5 días, bueno y el 11 ya se me estaba yendo pero estaba votando marrón y lo hicimos igual que la primera vez y bueno ya hoy es 13 y sigo votando marrón, es normal? O puede ser sangrado de implantación?
Alexandra R

Re: Mi primera vez

Notapor Applejulez » Mié Jun 13, 2018 5:21 pm

Si vas a empezar una vida sexual por favor usa CONDON!!! A menos que estén preparados para tener un hijo. El método de no eyacular dentro NO es seguro
A si que o te cuidas como se debe o no tienes S*exo! Y si no pues prepararé para hacerte responsable de un hijo
Applejulez

Re: Mi primera vez

Notapor Isadora » Mié Jun 13, 2018 5:31 pm

El condón se usa desde el momento de la penetracion y hasta el final, si no lo usas así entonces no lo estas usando bien, con esos segundos que no lo usas puedes quedar embarazada o contagiarte de una infección.
Isadora

Volver a Salud de los adolescentes