Consulta baby shower

Consulta baby shower

Notapor Lulachi » Vie Jun 08, 2018 9:15 pm

Hola a todas la verdad q me surgen dudas con respecto a la utilidad del baby shower, alguien me puede explicar para q sirve? Gracias
Lulachi

Re: Consulta baby shower

Notapor Rubi1990 » Vie Jun 08, 2018 9:18 pm

Para q te regalen cosas para tu bebé
Rubi1990

Notapor Vickyveack » Vie Jun 08, 2018 9:50 pm

Celebren contigo la llegada de tu bebé, es como su fuera un precumpleaños y te deben regalar dinero o cosas del bebe.

Tu en cambio preparas juegos relacionados a la temática de bebés, en internet hay muchos juegos de eso. En Google.
Por ejemplo con un papel higiénico tratan de calcular cuando mide tu panza y la que gane, le das un premio chico, un portaretrato, una pulsera, una taza, etc cosas sencillas. les preparas una comida sencilla etc
Vickyveack

Notapor Simonas » Sab Jun 09, 2018 3:09 am

En mi caso me lo preparan unas amigas y no me interesan los regalos ya q ellas se encargaran de todo.
Va a ser para pasar un lindo rato con mis seres queridos y la panza ♡
Simonas

Notapor Pame11 » Sab Jun 09, 2018 2:07 pm

Es para compartir con tus seres queridos, es divertido por los juegos y a los ganadores se les da un premio, la comida es algo sencillo, puedes contratar un payaso para que anime, la decoración según el S*exo de tu bebé,(? o ?) los invitados le llevan un regalito al bebé. Es muy bonito.
En mi caso me harán 2, uno mi suegra con la familia de esposo y otro mi mamá con mi familia.
Pame11

Notapor Yabi0310 » Sab Jun 09, 2018 3:00 pm

Es un momento para compartir con familia y amigos antes de que nazca el bebé.
En mi caso no pienso hacer ya que vivo en el exterior y el algo complicado. Aparte de que no lo quiero planificar yo ( soy muy mala para esas cosas) y no tengo quien lo haga por mi.

Si estás envía posibilidad hazlo, es muy bonito
Yabi0310

Notapor Gi_svet » Lun Jun 11, 2018 8:13 pm

Se festeja para recibir regalos para el bebé y para compartir con los seres queridos el embarazo. Pueden mostrar ecografías o hacer juegos. En mi pais lo preparan las amigas y es una merienda en gral para chicas. Yo tengo varios amigos varones y los invitaré de todos modos
Gi_svet

Notapor Sanbau » Mar Jun 12, 2018 2:32 am

Es muy lindo!! El sabado me lo hicieron sorpresa mi familia y amigos... Fue muy lindo ya que era el salon decorado de rosa y celeste ( espero mellizos) y se hace merienda y juegos..??
Sanbau

Notapor Jannet_kty » Mié Jun 13, 2018 4:04 pm

Es una convivencia para que vayas juntando cositas para tu bebé principalmente, pero tiene la ventaja de que convives con toda la gente que al igual que tú está esperando con ansias a tú bebé, en mi caso yo lo planie, desde los adornos hasta los juegos, mi mamá me ayudó con la comida, planear tú todo lo que se va a hacer te ayuda a amenizar la espera, yo me pasaba horas haciendo flores para decorar, las letras del nombre, buscando juegos divertidos para los invitados, etc. Y para ser sincera me fue de maravilla, yo y mi pareja no hemos comprado prácticamente nada de ropa, más que una o dos piezas, pero no estoy preocupada porque en el baby me regalaron un montón de ropa, artículos de de limpieza, cobijitas, cobertores, tinas de baño, pañaleras, pañales, es una ayudadota para todos los gastos que se vienen!
Jannet_kty

Notapor Lulachi » Sab Jun 16, 2018 3:11 pm

Disculpen si suena mal mi comentario pero entonces seria un gastadero de plata...
Lulachi

Siguiente

Volver a Estoy embarazada