Como le hacen para dormir??

Como le hacen para dormir??

Notapor Isadora » Mié Jun 13, 2018 7:46 am

Estoy a 34 semanas de embarazo, siempre toda mi vida he dormido boca abajo, rara vez de lado y si duermo de lado siempre no se porque inconscientemente es en posición fetal.
Los primeros dos meses de embarazo dormi boca abajo, a partir del tercer mes empece a dormir de lado por miedo a lastimar al bebé, en el hospital me dicen que es mejor dormir de lado izquierdo y así lo he estado haciendo aunque no me sienta agusto, pero siempre me pongo en posición fetal y me hago bolita.
El problema es que desde hace dos semanas para acá ya no puedo, porque no puedo simplemente dormir de lado ni de izquierdo y mucho menos del derecho y si me duermo de lado término en posición fetal y me apachurro la panza y no se si este lastimando al bebé.
No se que hacer, sólo ruedo y ruedo en la cama y me estrenó.
Alguien que me oriente, serán mis nervios o de verdad puedo lastimar al bebé si me pongo en esa posición, siento que lo aplastó ?
Isadora

Re: Como le hacen para dormir??

Notapor Pilar36 » Mié Jun 13, 2018 3:17 pm

Yo siempre dormí boca abajo, desde que me enteré de mi embarazo duermo de costado; es mejor el izquierdo pero a veces duermo del derecho porque me canso estar toda la noche de un lado !
Deberías consultarle a tu doctora así te quedas tranquila .
37 semanas ❤
Pilar36

Notapor Isadora » Mié Jun 13, 2018 5:25 pm

Lo único que me dice es que es mejor de lado izquierdo, pero ya no puedo ?
Isadora

Notapor chicaanime » Mié Jun 13, 2018 6:10 pm

Duerme como tu te acomodes porque lo necesitarás.

Mientras no te genere dolor puedes dormir como tu quieras.
one piece❤
chicaanime

Notapor Milindobb » Mié Jun 13, 2018 6:22 pm

Dormi del lado y posición q te quede cómodo, con la cantidad de almohadas q te sean útiles. Lo importante es que duermas y estés relajada. Si no dormis y te estresas eso si le hará daño al bb. Pero por la posición y forma ni te preocupes el bb esta bien protegido en el útero. .. Yo cuando estaba embarazada dormía de la posición q podia y con mi almohada para embarazada q la amaba. ..Y todavía la sigo usando para amamantar. Lo de dormir del lado izquierdo es una recomendación nada mas.
Milindobb

Notapor Isadora » Mié Jun 13, 2018 11:50 pm

Bueno ya me falta menos, intentare, pero con tremenda panza si duermo de lado no se apachurrara?
Isadora

Notapor Gi_svet » Jue Jun 14, 2018 5:03 am

Dicen q hay q dormir sobre el lado izquierdo porq funcionan mejor los órganos. Intenta acomodarte con almohadones. Hay algunos q vi por internet q son especiales para embarazadas.
Gi_svet

Volver a Estoy embarazada