No entiendo la razón

No entiendo la razón

Notapor Bpa » Mié Jun 06, 2018 1:50 am

Hola, en una consulta médica a las 20 semanas se descubrió que mi bebe estaba muerto estoy segura que lo sentí moverse la noche anterior, nunca tuve un fuerte dolor ni mucho menos sangrado, y el doctor no me supo decir la causa revisaron al bebé y no tuvo señale de estrangulamiento y yo siempre tuve un embarazo saludable sin diabetes presión ni nada a alguien le pasó algo parecido? Alguna nunca supo la causa de muerte de su bebe? Me preocupa no saber y que se repita.
Bpa

Re: No entiendo la razón

Notapor Zayd » Mié Jun 06, 2018 3:22 am

Ami me paso pero alas 4o semanas el dia anterior estaba todo.segun fue prolapso en el cordon imbilical.pero lo doc. T dijron k no fue nada d eso lo sie to mucho Dios t d el consuelo y la fortaleza?DIOS T BENDIGA
Zayd

Notapor cecylewis » Mié Jun 13, 2018 10:41 am

también tuve una pérdida a las 20 semanas pero mi bebé estaba bien, de repente empecé a sentir muchos dolores y cuando me revisaron todo estaba bien con el pero mi cuerpo lo estaba expulsando ? todavía no se la razón, ya pasó un mes y la depresión me ha llegado muy fuerte. Todas las noches me pregunto si hice algo mal.
Bendiciones, tenemos que mantenernos fuertes y recordar que no estamos solas, te mando un abrazo
cecylewis

Notapor gemaRod » Sab Jun 16, 2018 2:51 pm

cecylewis escribió:también tuve una pérdida a las 20 semanas pero mi bebé estaba bien, de repente empecé a sentir muchos dolores y cuando me revisaron todo estaba bien con el pero mi cuerpo lo estaba expulsando ? todavía no se la razón, ya pasó un mes y la depresión me ha llegado muy fuerte. Todas las noches me pregunto si hice algo mal.
Bendiciones, tenemos que mantenernos fuertes y recordar que no estamos solas, te mando un abrazo

Me pasó lo mismo que a ti, mi cuerpo expulsó a mi bebe de 20 semanas, me dijeron que tenía cervix incompetente, mi cuello de utero se va abriendo mientras crece el bebe y no soporta su peso y lo expulsa , cuando me vuelva a embarazar me dijeron que m tenían que hacer un cerclaje, en la semana 14 , para que mi bebe no se vuelva a salir y esté detenido , checate para si te vuelves a embarazar no te pase lo mismo, cada quien es diferente pero igual nada pierdes a qué te den otra segunda opción ! Lindo día !!!!
gemaRod

Volver a Aborto Involuntario