Necesito sus opiniones??

Necesito sus opiniones??

Notapor daliz21 » Jue Jun 07, 2018 1:07 am

Hola qué tal chicas tengo una nena de 5 años, la vdd eh estado pensando en tener otro bebé pero me gustaría saber ustedes que algunas ya tienen hijos cuanto tiempo de diferencia tienen sus hijos??

Será muy pronto si salgo embarazada ahorita ?? ?
daliz21

Re: Necesito sus opiniones??

Notapor Coralena » Vie Jun 08, 2018 11:28 am

No, de hecho está bien que tenga el hermanito o hermanita ya, si lo dejas para más tarde puede que estén demasiado desapegados, porque al no estar en las mismas etapas cada uno vive las cosas de diferente forma.

Está perfecto que lo busques ya porque la nena ya es independiente, va al cole y no tienes que estar tan pendiente de ella.
Coralena

Notapor Fresia12 » Vie Jun 08, 2018 5:02 pm

Hola, mira mi hermano y yo nos llevamos 7 años de diferencia el mas chico y bueno vivimos distintas etapas por eso no somos tan unidos, somos hermanos y el sabe que puede contar conmigo pero bueno hasta ahí nada más. Por eso yo decidí tener a mis hijos con 1 año y medio de diferencia. Hoy tienen uno 3 años y la otra 1 y 8 meses y andan juntos para todos lados la más chiquita aprende mucho del grande tanto que casi que habla más claro la chiquita que el mas grande. En mi opinión te diría que si que busques ya otro bebe así se hacen buenos compañeros!!
Fresia12

Notapor Naiihh_14 » Dom Jun 10, 2018 10:05 pm

Yo tengo uno de 5 años recien cumplidos y otro de 3 meses. Para mi es la edad justa! Porque el de 5 ya disfruto su etaña de bebe tranquilo ahora esta revolucionado con el jardin y su hermanito. Es muy atento y trata de ayudarme en todo lo relacionado con el bebe es un amor!
Naiihh_14

Notapor Gandi » Mié Jun 13, 2018 4:58 am

No soy mamá pero te puedo contar mi experiencia, tengo cuatro hermanos, todos somos de diferentes edades, 28, 23, 22, 18 y 9 años, a pesar de eso siempre emos sido muy unidos, en todo, yo creo que depende mucho de como lo trabajes, mi mamá siempre se aseguro que convivieramos a pesar de las diferencias y que a pesar de todo somos hermanos y cuando ella no este solo nos tendremos los unos a los otros, la misma confianza que le tengo a mi hermana de 22 es la misma que le tengo a mi hermana de 28, yo creo que depende mucho de como lo manejen los padres, y que pase lo que pase todos pertenecemos a la misma familia, hay veces en que la gente me pregunta como es qye nos llevamos tan bien ya que tengo compañeras que se pelean con sus hermanos y cosas asi, y creo que gracias a mi mamá somos asi, te deceo suerte nena y esta bien darle un hermanito o hermanita, siempre trata de que convivan y que se amen, tengan la edad que tengan
Gandi

Volver a Crianza de los hijos