necesito consejos de pareja o S*exo :-\

necesito consejos de pareja o S*exo :-\

Notapor melina20 » Sab Nov 21, 2015 6:04 am

Hola les cuento es una larga historia resumido empece desde 0 con mi novio hemos pasado muchas cosas decidi perdonarlo y empezar desde cero resulta qe a la hora de hacer el amor no cambio :-( no me toca no me besa simplemente penetra deja qe m venga se viene el y listo! Le he dicho qe no me gusta asi yo quiero caricias besos S*exo oral quiero hacer el amor de verdad ya hasta me da pena decirle lo qe quiero por qe no lo hace :-( yo conoci un muchacho me aleje de él ahora m vuelve a buscar y me dice qe me quiere hacer el amor y besar todo mi cuerpo *---* no quiero ser infiel tengo miedo de perderlo apesar de como me hace el amor :-( también siento qe no me desea! Y este otro chico me desea me quiere hacer el amor tengo curiosidad chic@s hace un como 2 años no tengo S*exo oral ni nada! Tengo 4 años de estar con mi novio necesito consejos :-(
melina20

Re: necesito consejo de pareja o S*exo :-(

Notapor ara.mont » Sab Nov 21, 2015 6:48 am

Así como lo explicas parece que tu novio solo busca su satisfacción, qué feo, te trata como si fueras un objeto sexual, habla con él y si no te entiende ni modo él se lo pierde y vete con el otro vida solo hay una y si no se goza para que vivir!
ara.mont

Notapor jeniferlena » Sab Nov 21, 2015 6:49 am

Hola linda! Mira por lo que entiendo el te engaño..te are una pregunta.. Tu lo amas?. Crees que las personas cambian? Y a demás por que razones cambian... Yo creó que las personas cambian por amor.. Tu crees que el te ama?.. Será que para el es puro S*exo?...bueno la verdad no se si estoy juzgando mal o no yo siento que el esta aburrido y sólo tienen relaciones por pura costumbre o por su lado así lo veo habla con el sería mente.. Mi solucion sería que se den tiempo y aver si el de verdad te ama.si te ama cambiara...mucha suerte y cuentanos que sucedió
jeniferlena

Re: necesito consejos de pareja o S*exo :-\

Notapor Yesy » Sab Nov 21, 2015 7:49 am

Piensa en esto... Si no te complace en lo más básico y fundamental de una pareja... Lo hará en otras cosas necesarias e importantes... Te lo escribo de una manera fría xq es como debes analizar... Yo te sugiero que le des oportunidad bien al otro chavo.. . Y deja a tu novio... El destino es sabio dejalo trabajar
Yesy

Notapor Monaaa » Sab Nov 21, 2015 8:55 am

Hola Melina, yo me preguntaría si de verdad lo amo o solo estoy con el por costumbre y por no sentirme sola... creo que o debes de hablar bien con él o de plano dejar la relación, no se que te haya hecho pero dicen que las personas nunca cambian, podrán hacerlo un tiempo pero después vuelven a lo mismo.

Es importante que tu te sientas amada, llena, con total plenitud, piensa bien las cosas, si no te sientes amada lo mejor es cambiar de direcció
Monaaa

Notapor Somk » Sab Nov 21, 2015 6:51 pm

Personalmente no podría estar con alguien que me da mal S*exo.
¿No haz intentado guiandolo en el acto? Tomar su mano para que te toque donde quieres, besarlo para que responda, pedirle cosas pero en el mismo momento en que las deseas.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor yuli barrios » Sab Nov 21, 2015 6:59 pm

Jajaja estoy justo en tu mismo lugar no quiero sonar muy perra pero t a concejo q algas d duda prueba con el otro chico pero haslo bn q nadie c entere y así saldrás d la condición luego decide si seguir o no con tu novio OJO TEN CUIDADO asegurar q el otro chico no t quiere solo utilizar q valga l pena el riesgo si no lo vale no lo hagas tu tienes derechos a sentiet complacida y si tu novio no t complace es lógico q busqes quien lo haga
yuli barrios

Notapor melina20 » Dom Nov 22, 2015 4:34 pm

Holaaa chicas mil gracias todas opinan igual :-( y saben tienen toda la razon :-( sí se lo he dicho a él y promete cambiar y no lo hace :-| la verdad es qe llevó 2 dias de qe termine mi relación con él y gracias sus consejos me ayudan abrir mis ojos!
melina20

Notapor melina20 » Dom Nov 22, 2015 8:14 pm

Chicas y es qe todas opinan igual es correcto yo siento qe él lo hace por costumbre :-( por qe es feo estar asi ya no aguanto tengo 19 años y me siento como una anciana de 80... :'( en fin decidi terminar :-) y me siento bien :-)
melina20

Notapor Yesy » Sab Dic 05, 2015 7:23 am

Excelente decisión.... ÉXITO
Yesy

Siguiente

Volver a Relación de pareja