¡¡DUDAS!! Chicas Ayuda Consejos :'/

¡¡DUDAS!! Chicas Ayuda Consejos :'/

Notapor LiliRodríguez » Sab Nov 21, 2015 12:20 am

Tuve relaciónes con mi novio en mi periodio fértil sin protección el se salió antes de tiempo & se le vinieran podra pasar algo así como quedar embarazada?? :/
LiliRodríguez

Re: ¡¡DUDAS!! Chicas Ayuda Consejos :'/

Notapor marinaaa » Sab Nov 21, 2015 4:12 am

Espera unos días no te estreces a mi me paso lo mismo pensé q estaba embarazada xq me estrese mucho pensando q si lo estaba después me ise la prueba y me salio negativa tranquila espera unos dias y haste la prueba Saludoss...
marinaaa

Notapor LiliRodríguez » Sab Nov 21, 2015 4:21 am

En verdad Gracias' Estare más tranquila
Saludos también C:
LiliRodríguez

Notapor kmel » Sab Nov 21, 2015 5:06 am

Yo igual, ayer me hice la prueba y salio negativa :( dentro de mi deseaba un positivo
kmel

Notapor Anyel Nicole » Sab Nov 21, 2015 6:02 am

Hola, el 17 de octubre tuve relaciones &si me bajo el periodo, se supone que me bajaba el martes pero no me bajo entonces tuve relaciones & el viernes también & sigue sin bajarme, es normal o estoy embarazada?
Anyel Nicole

Notapor Gail <3 » Sab Nov 21, 2015 8:54 am

Hola chicas hoy por la noche tuve relaciones con mi pareja pero no nos cuidamos, por lo mismo la relación solo duro aprox 10 min. El no termino, pero yo estoy a 8 dias de mi periodo, debo tomarme la pastilla post-day? Se los agradecería mucho <3
Gail <3

Re: ¡DUDAS!! Chicas Ayuda Consejos :'/

Notapor Ross23 » Sab Nov 21, 2015 5:43 pm

Si el hasta te pone una canción para que le digas lo que sentís quiere decir que algo siente por ti.. Porque el debería rechazarte??? No tengas miedos tontos di lo que sientes que es lo peor que puede pasar? Que diga que no siente lo mismo? O puede ser mejor y decir que te quiere,.. No pierdas el tiempo porque sino vas a pasar el resto de tu vida preguntandote que hubiera pasado si hubiera dicho lo que siento. Buena suerte y recuerda no sería el fin del mundo si el no siente lo mismo que tu, dentro de unos años talvez te rías de la situación!
Ross23

Volver a Vida social de los adolescentes