Hola a todas, soy nueva aquí e ingresé buscando consejos ,experiencias y todo lo que sea necesario.
Les cuento, me llegó el periodo el 2 de mayo, tengo un ciclo de 30 días y tuve relaciones en mis días fértiles y día d ovulación, en mi primer día de atraso me hize un test de orina y me salió negativo luego dos dias después también me hize test de orina y también salió negativo .
Aún así e tenido síntomas de náuseas, dolor de cabeza, puntada en el bajo vientre lado derecho,después de mis días de atraso, el sabado comencé con un poquito de flujo color marrón muy poquito y durante el día comencé cm un manchado raro xq no es cm mi periodo normal si no que es cm Rosarito clarito muy clarito y poquito .
Escuché de el sangrado de implantación, pero será así? Sí mis test salieron negativos ? O será q tenía muy poquito y por eso los negativos ?..... Espero con ansias mi positivo sé que es pronto xq en mi periodo de mayo me deje de cuidar y con mis otros hijos me embarace altiro ?....alguien que me ayude con mis dudas o me de un consejo