Necesito dietaaa

Necesito dietaaa

Notapor Nerea9213 » Sab Ago 15, 2015 8:14 pm

buenas alguien que entienda y me de uba dieta para dejar barriga y las cartucheras? Graciass
Nerea9213

Re: Necesito dietaaa

Notapor chicha » Dom Ago 16, 2015 3:29 am

Ufg yo estudie un poco de nutrición pero créame que lo mejor es que vaya al nutriologo jamás de los jamases haga una dieta de Internet o que le den por ahí. Hacer una dieta es complicado
no solamente es decir come frutas y
verduras, lleva una serie de pasos la
cual consiste en: una historia clinica,
recordatorio de 24 horas (lo que comio
un dia antes) se le hace antropometria
(se mide la altura, la cintura, las
mulecas y se le saca la media al brazo
, y se pesa al paciente) se hace el imc
(indice de masa corporal que se saca
peso entre talla al cuadrado) se hace la formula de harris benedict donde se
saca su geb (gasto energético basal)
en esta ecuacion también se calcula el factor de actividad física y las horas de sueño y el resultado son las calorias
que la persona requiere, después viene la formula dietosintetica que esdonde
se da el porcentaje a los
macronutrientes (h de c proteinas y lípidos) y también sale cuantas calorías y gramos ocupa cada uno después viene el calculo dietetico este es el más dificilito pero a mi me gusta mucho, en este se ponen los grupos de alimento horizontalmente y verticalmente los macronutrientes y raciones y se multiplican por un factor y ya al ultimo se sacan los porcentajes calorías y gramos y estos tienen que cuadrar con los de la formula dietosintetica después viene el cuadro de distribución de alimentos en este solo se dividen a lo largo del día las raciones que ya calculamos despues viene el menú y dependiendo las raciones se arma para este se utiliza una tabla, aquí en México usamos el sistema mexicano de equivalentes y listo, vez como es un monton de trabajo, es facil que alguien te diga comete esto y aquello pero puede ser perjudicial para tu cuerpo, yote quise explicar masomenos que esta ddetrás de un menú y es que no se le da la importancia que debería a los nutriologos, el trabajo de un nutriologo no es fácil chicas espero que después de esto lo sepan apreciar mas, mi consejo ve a un nutriologo Y suerte!!
chicha

Re: Necesito dietaaa

Notapor Nerea9213 » Dom Ago 16, 2015 9:35 am

Gracias lo tomare en cuentaa
Nerea9213

Volver a pérdida de peso