Como siguen?

Re: Como siguen?

Notapor Samantha1109 » Mar Jun 12, 2018 2:11 pm

Hola chicas, soy Samantha. Yo hice la publicación. Después de un mes, con terapia de por medio y lamentablemente con ansiolíticos (una dosis muy baja que ha dejé de tomar), estoy bien. Y con ganas de seguir intentando. Cada vez que lo pienso me pongo triste, pero creo que de a poco lo voy entendiendo.
Todo es cuestión de tiempo, de poder hablarlo y recibir amor de los que nos rodean. Es la única forma de sanar.
Le mando un beso grande a los que estén pasando lo mismo. ojalá que pronto les escriba contando buenas noticias.
Samantha1109

Re: Como siguen?

Notapor Rubi1990 » Jue Jul 12, 2018 2:22 pm

Me da mucho gusto que te encuentres mejor y como dicen las chicas nadie entiende el dolor de la pérdida de un bebé hasta q lo vive.
Cuando tenían 8 semanas venia ya varios días presentando un flujo Marrón cuando me limpiaba y sentía una intranquilidad y a cada rato iba al abaño a ver si ya no tenía ese flujo. Total que en una de esas me limpié y salió rojo brillante de verdad sentí que el tiempo se detuvo y no me podía ni mover me entro pánico, estaba trabajando y me salí a urgencias en el camino solo le rogaba a dios que no me quitara a mi bebé es un sentimiento que no puedo explicar ya q es un ser que físicamente no conocemos y q incluso en esas semanas ni siquiera está formado por completo aún. Llegue al hospital me internaron y me mandaron hacer mil pruebas en una de ellas era la ecografia, cuando me la estaban haciendo yo temblaba de miedo hasta q pude ver a mi pequeña lagartija, no tenía figura humana aún pero yo ya lo amaba demasiado, me dijeron que mi bebé estaba bien pero que tenía un hematoma, tuve q cuidarme mucho y rogarle a mi bebé porque se aferrara a mi, todos los días le hablaba y le decía lo feliz que lo iba hacer. Al las semanas me dijeron q ya no tenía hematoma, ahora tengo 27 semanas.
Pero se lo horrible que se siente pensar en poder perderlo, siempre pensaba pues si pierdes uno tienes otro y ya pero nada remplazará a ese corazoncito que estuvo latiendo dentro de ti. Les mando muchas bendiciones y que pronto puedan sentirse mejor y encontrar La Paz
Rubi1990

Anterior

Volver a Aborto Involuntario