Relacion con amigos

Relacion con amigos

Notapor pau_gar12 » Mar Jun 12, 2018 4:53 am

Hola, tengo 19 años y voy en la universidad,
Hace unos dias tuve una fiesta en mi casa e invite a mis amigos de la prepa y varios de la secundaria, pero entre ellos estaba el niño que era mi crush y amor imposible desde la prepa, siempre me ah gustado y el siempre me tiraba la onda, entonces lo invite y la verdad estabamos muy agusto divirtiendonos y tomando, hasta que se nos pasaron las copas y yo retando a otro de los invitados a besarme, el dijo yo te beso y pues lo hizo sin pensarlo y la verdad me gusto que lo haya hecho siempre habia querido besarlo, pero horas despues la verdad ya estaba muy muy tomada y no se ni porque comenzamos a besarnos y a subir un poco el nivel de los besos, pero yo estaba muy muy tomada y ya no sabia que estaba haciendo y paso lo que tenia que pasar, pero la verdad me siento muy mal creo que la regue porque el me cae muy bien y siempre me gusto pero no queria llegar a eso con el, yo queria gustarle en una buena forma y que no porque hice eso me ponga una etiqueta, la verdad creo que ya no puedo ni hablarle me da mucha pena y ala vez quisiera que seamos algo mas pero no creo que suceda, me siento muy mal al ver como dice siempre que extraña a su ex y osea lo que paso conmigo no tuvo ningun significado, nunca habia estado con alguien que no fuera mi novio, sieto que se arruino la amistad y creo que me estoy clavando con el, enserio que debo hacer, lo borro de mis redes? Le hablo mas? O que?
pau_gar12

Re: Relacion con amigos

Notapor Sherezade87 » Mar Jun 12, 2018 8:05 am

Bueno, lo que pasó fue cosa de los dos, no solo "culpa" tuya, el puso de su parte. No sé si también estaría borracho pero, si no lo estaba, el es quien debería sentir vergüenza, por liarse contigo cuando tu no estabas en todas tus facultades.

En cualquier caso, parece que el te gusta mucho y no tiene pareja, aunque eche de menos a su ex. Creo que no pierdes nada por averiguar si esa noche significó algo para el y si querría empezar contigo. Si tienes miedo a perder su amistad hazlo con indirectas, pero mejor no te cierres en banda antes de saber lo que siente
Sherezade87

Notapor pau_gar12 » Mié Jun 13, 2018 5:07 am

Ejemplo hoy se la paso compartiendo cosas de que si no es con ella ya no quiere nada y que la extraña y que la ama, etc., siento que no debo decirle nada porque no me va a corresponder?
pau_gar12

Notapor Nay3 » Mié Jun 13, 2018 5:49 am

tranquila chica paso lo que tenia que pasar , no te sinetas mal por una parte lo deseabas ( aunque no fue la mejor opcion , en tu mente) pero mira si pone indirectas de su ex , no digas nada solo sigue tu vida y trata de ver lo feo en el para que no te empanoches mas , o te enamores mas de el , y si volviera a pasar pues disfruta lo poco que te pueda dar si lo deseas y si no , pues solamente serenate o controlate cuando estes cerca de el , y la verdad chica no lo borres ni nada seria demaciado obvio para muchos
Nay3

Volver a Vida social de los adolescentes