por Luisa Rodriguez » Mar Jun 12, 2018 6:50 am
Hola, yo tengo una bebe de cadí 4 meses, al inicio no la quería no sentía nada por ella no soportaba para nada que llorara un día hasta quise matarla. Se que lo que voy a decir no es justificación pero yo antes de tener a esta bebe tuve un aborto después de eso yo ya no quería tener hijos, cuando me di cuenta de que esta embarazada ya tenia 5 meses de embarazo no se me notaba, en ese momento sentí que se me acababa el mundo. Nunca la quise en el embarazo sentía que ya no podría hacer nada que había hechado a perder mi vida, cuando nació no llore de alegría lo único que quería era que saliera de mi, muchas veces pensé en regalarla después con el tiempo y con el apoyo de mi pareja y mis padres fui teniendo paciencia para ka bebe, y cada día que pasaba y miraba sus hermosos la iba queriendo mas, no voy a negar de que me desespera pero ya la quiero. Otro de los motivos por el cual no la quería es que yo le iba a pedir un tiempo a mi pareja ya no sentía lo mismo entonces con esa noticia ya no le dije nada de eso, porque yo pienso que un hijo debe de crecer con sus dos padres como una familia apesar de todo lo que pase. Se que estuvo mal todo lo que pensaba o decía pero actualmete la adoro y daría todo por ella.