Flujos

Flujos

Notapor Scarty » Mar Jun 12, 2018 6:56 am

Hola queria sacar mis dudas de que si ustedes también tienen flujos nose si vaginales, yo diría de la parte de la vegija ( donde haces pis) hace rato vengo con estos flujos y la verdad me confunden mucho. Nose si las demás mujeres lo tienen y viven con la bombacha manchada por estos flujos. Me los he tratado pero me dijeron que son normales. Son a veces espesos, blancuzcos y pegajosos. Realmente me molesta traer mi ropa interior manchada con estos flujos. Ojalá sea normal en todas las mujeres.
Scarty

Re: Flujos

Notapor Isadora » Mar Jun 12, 2018 7:10 am

El flujo vaginal es normal sólo cuando es blancoso, lechoso o espeso o transparente, es normal que manches un poco tu ropa íntima con el puedes usar pantiprotectores para eso.
Cuando el flujo es amarillento, verdoso, marrón, con mal olor, abundante, con comezón o picazón, o con irritación entonces no es normal y debes de ir al ginecólogo.
Isadora

Notapor Isadora » Mar Jun 12, 2018 7:12 am

Y el flujo sale de la vagina no de donde haces pis, de ahy no debe salir nada de flujo. Sólo pipi.
Isadora

Notapor Simonas » Mar Jun 12, 2018 6:51 pm

Te parece que te sale de ahi. En realidad no es asi,pero con el movimiento a veces parece que estamos mojadas mas adelante.
Pero cmo te dijeron anteriormente si es un flujo normal no hay q preocuparse
Simonas

Notapor Scarty » Vie Jun 15, 2018 2:06 pm

Si simononas a eso me refiero, siento que estoy mojada de adelante por eso dije bueno es raro que sea por ahí, los flujos son vaginales de todas formas gracias creí que era algo mío solamente de largar flujos.
Scarty

Volver a salud de la mujer