Vuelvo a preguntar nadie me responde

Ayudaaa respondaaan

Notapor MoGi » Sab Dic 23, 2017 3:38 am

Hola chicas es la primera vez q escribo... les cuento me fui a hacer el pap y durante el estudio se visualizo unas manchas blancas en mi utero lo cual m alarmo xq mi ultimo estudio fue cuando nacio mi hijo hace un año y salio todo de diez x eso pudo nacer x parto normal y ahora resulta de la aparicion d estas manchas la cual m dio la probabilidad q sea una cicatrizacion exagerada del utero o papiloma lo cual m alarmo xq solo estuve con una persona en mi vida papa de mi hijo lo cual si tendria el virus el me contagio y no solo seria un daño fisico sino emocional. A alguien tambien le paso de estas manchas? Espero sus respuestas
MoGi

Vuelvo a preguntar nadie me responde

Notapor MoGi » Lun Jun 11, 2018 4:51 am

Hola chicas es la primera vez q escribo... les cuento me fui a hacer el pap y durante el estudio se visualizo unas manchas blancas en mi utero lo cual m alarmo xq mi ultimo estudio fue cuando nacio mi hijo hace un año y salio todo de diez x eso pudo nacer x parto normal y ahora resulta de la aparicion d estas manchas la cual m dio la probabilidad q sea una cicatrizacion exagerada del utero o papiloma lo cual m alarmo xq solo estuve con una persona en mi vida papa de mi hijo lo cual si tendria el virus el me contagio y no solo seria un daño fisico sino emocional. A alguien tambien le paso de estas manchas? Espero sus respuestas
MoGi

Re: Vuelvo a preguntar nadie me responde

Notapor Karl7 » Lun Jun 11, 2018 11:03 pm

Tambien me sucedio lo mismo,me hicieron una muestra de las manchas blancas pero no salio nada de ETS gracias a Dios,yo te recomiendo que te realices una colposcopia,para salir de dudas.bendiciónes.
Karl7

Notapor Isadora » Lun Jun 11, 2018 11:10 pm

Tienes que volver a ir al ginecólogo y que te hagan otro estudio, creó se llama coloscopia, para que estén más seguros si es o no papiloma y si si lo es, hablar con tu pareja porque seguramente el te contagio y seguir un tratamiento.
Isadora

Notapor aleja30 » Mar Jun 12, 2018 8:20 pm

Debes realizarse una colposcopia el examen es tan minucioso y te descarta cualquier complicación, y acude a un.médico de confianza
aleja30

Volver a salud de la mujer