AYUDENMEN

AYUDENMEN

Notapor Maria Camila H » Lun Jun 11, 2018 3:33 pm

Ola chicas una pregunta... lo que pasa e que a mi me mandaron a tomar (METRONIDAZOL) por una infeccion aya abajo yo las empeze a tomar el (Jueves 7) emtonces para que mi novio tomara tratamiento tambien compramos unas pastas que se llaman (ALBENDAZOL y SECNIDAZOL) estas fueron solp por dos dias se las tomo Sabado y Ayer Domingo y lo que queria sabaer era sk hay algun problema por que tuvimos relaciones el viernes y domingo sin condon abra algun problema seguiremos con la infeccion??????
M'Camila
Maria Camila H

Re: AYUDENMEN

Notapor Mery50 » Lun Jun 11, 2018 5:18 pm

Para saber si siguen con la infeccion o no tienen que volver al medico. Sino no sirve de nada el tratamiento
Mery50

Notapor marcela1111 » Lun Jun 11, 2018 7:52 pm

Se recomienda una semana después de el tto , así que posiblemente puede que se dañe el tto
marcela1111

Notapor Sbeatrizg » Mar Jun 12, 2018 12:58 am

Chica disculpa t salía mal olor a la hora de estar con tu pareja.. porq yo ando así y me enviaron a tomar lo mismo pero tngo miedo de q sea otra cosa no recurro a un doctor porq no tngo en estos momentos y estoy en otra país en el cual no conozco a nadie un ginecólogo bueno como quien dice
Sbeatrizg

Notapor Maria Camila H » Mar Jun 12, 2018 4:08 am

Sbeatrizg Eeee mira que si un olor muy feo todo el dia me salia flujo blanco espeso y de muy mal olor asi me lavara super bien me olia horrible aya abajo me tocaba andar siempreeee con protectores pero estps dias que llevo tomando estas pastas ya se me quito el mal olor el flujo todo.... pero es mejor que te hagas revisar y no tomes nada sin saber que es
M'Camila
Maria Camila H

Notapor Sbeatrizg » Mar Jun 12, 2018 1:27 pm

Ha ok bueno muchas gracias si claro tngo q acudir al médico también para hacerme un chequeo
Sbeatrizg

Notapor Isadora » Mar Jun 12, 2018 1:33 pm

Durante el tratamiento no deben de tener relaciones, si las tuvieron debieron de haber usado condón. Y seguir usando condón hasta que el médico le diga que ya no hay infección. Deben de volver a ir al médico.
Isadora

Volver a salud de la mujer