Será problema de tiroides??

Será problema de tiroides??

Notapor Vero23 » Lun Jun 11, 2018 3:21 pm

Hola chicas! Necesito su apoyo en esto.
Verán eh sentido unas pequeñas molestias en la garganta,como si me fuera a enfermar de catarro pero no. Y no se como vi que ahí estaba la tiroides y que se inflama y bastante información sobre el tema, el chiste es que pensé que yo pudiera padecer de eso pero no estoy segura xq checo en los síntomas de hipo y hipertiroidismo y tengo muy pocos pero de los dos entonces eso se me hace muy raro y terminó pensando que estoy bien y sólo me estoy sugestionando.
Se que me vayan a decir que vaya al médico pero aquí donde vivo casi necesitas ir muriendo para que te tomen en serio y te den medicamento. Y la verdad creo que no me harán mucho caso. Me gustaría que si alguien de ustedes ha pasado por eso me pudieran orientar un poco más.
Por cierto no subo ni bajo de peso y también mi periodo lo siento normal.
Las leo...
Vero23

Re: Será problema de tiroides??

Notapor aleja30 » Mar Jun 12, 2018 8:25 pm

Yo tengo hipotiroidismo, debes de tener más síntomas,como caída de cabello, uñas quebradas, cansancio, y si debes de hacerte un examen hormonal, y ver los niveles de R
Ths, si te salen anormales porque puede ser hiportiroidismo es decir tu tiroides no está funcionando.correctamente y debes tomar dosis de una pastilla recortada por tu endocrinologo, o puede ser hipertiroidismo que es el exceso de hormona tiroidea, en cualquiera de los.casos debes hacerte revisar, con la salud no se juega
aleja30

Volver a salud de la mujer