por Isadora » Mié Jun 13, 2018 10:40 pm
A mi siempre me habían dicho que estar embarazada es lo mejor del mundo, que el embarazo se disfruta y es la mejor etapa de una mujer "MENTIRA"
Posiblemente para muchas mujeres lo sea, pero no aplica en todas.
Yo desde el primer día le sufrí, dolores, náuseas, sueño, vómitos, dolores de cabeza, de espalda, amenazas de aborto, vuelvas y vueltas a urgencias, pase dos veces por quirófano, preocupaciones, sustos, muchas visitas al ginecólogo, me ha pasado de todo, apenas tengo como 3 semanas sintiéndome tranquila y ahora no puedo dormir.
Y sabrá dios como me valla en el parto y en la lactancia.
Nada es color de rosa, nada es perfecto, yo se que ya no podré trabajar como antes ni salir como antes, ni dormir como antes, se que mi vida cambiará drásticamente, porque siempre he estado acostumbrada a ser sólo yo y mantenerme yo sola y hacer y desaser sin preocupaciones.
Pero por eso lo pense muy bien al embarazarme, un hijo no es cualquier cosa, no es "hay me voy a embarazar y tendré un hijo y mi vida será maravillosa y seré feliz"
Son más responsabilidades, muchas mujeres no lo piensan bien y sólo tienen hijos por tener o por descuido y les vale como los tengas o como los eduquen.
Por eso hay que pensarlo bien antes de embarazaras, es otra vida y es una vida que depende de ti, siii le sufres, te desesperas, lloras, te quieres volver loca, pero si realmente lo que querias era un hijo, nada de eso importara y en algún momento hasta te reiras de todo lo que pasaste.
Los hijos no son obstáculo para nada, lo único que te impide hacer las cosas eres tu misma con ese pensamiento conformista y egoísta. Tu hijo no pidió nacer, tu lo decidiste ahora o le topas a la realidad de la vida o sigue sentada quejandote y seguir siendo mediocre.