Lavado de zona íntima

Lavado de zona íntima

Notapor Desconocidooo » Lun Jun 11, 2018 6:44 am

Hola chicas! Alguien que me recomiende un buen jabón íntimo, soy de (México) y me recomendaron usar el Jabón Zote o el Tepeyac,quisiera que alguien que ya los uso me cuente sus experiencias y si no afecta al ph
Desconocidooo

Re: Lavado de zona íntima

Notapor Vickyveack » Lun Jun 11, 2018 6:54 am

Se dice que no debes usar jabón porque tu propia parte íntima tiene un sistema de limpieza, por eso tienes fluidos, secreciones etc. Con pura agua está bien mucha mucha agua, aunque si quieres un jabón yo optaría con el zote pero nunca lo he usado asi, no se como funcione
Vickyveack

Notapor Luna2001 » Lun Jun 11, 2018 11:00 am

Hola yo e estado usando un gel íntimo desde hace unos meses, por q desde hace unos años me venían muchas infecciones y no sabía por q era y es q me estaba lavando con el gel normal , yo e usado el de la marca bb o zelesse , y me han venido genial también uso una crema para recuperar al pH y por si me da molestias o lo tango inritado y es ganial con q te la eches un par de veces ?
Luna2001

Notapor Vero23 » Lun Jun 11, 2018 3:25 pm

Debe ser un jabón neutro y sin aroma. Yo creo que los que mencionas son muy fuertes y aparte tienen aroma no creo que sean convenientes. Yo eh utilizado dove y también hay sin aroma.
Vero23

Notapor Maar89 » Lun Jun 11, 2018 5:33 pm

Yo uso de Benzal que es color azul es específicamente para equilibrar el PH. Lo venden en las farmacias, yo lo consigo en farmacias Guadalajara, wera como en $70 pesos
Maar89

Notapor N_N » Jue Jun 14, 2018 5:08 am

Por recomendacion de ginecologos no se debe usar ningun tipo de jabon ni nada por el estilo. Solo agua.

Y una vez un ginecologo me recomendo hacer lavados de ves en cuando con una hierba llamada "matico" .
N_N

Volver a salud de la mujer