Por casarme

Re: Por casarme

Notapor chicaanime » Dom Jun 10, 2018 6:27 am

Que bueno que se dio cuenta que la que actúa mal es su madre y no es cosa de locos.

Ánimo!
one piece❤
chicaanime

Notapor Luna de xelaju » Dom Jun 10, 2018 6:52 am

Q mala ti suegra y mejor tenela ze lejos q se por lo q dices es muy especial, no la conocias de antes? No se llevaban bien? Lo. Bueno es q tu esposo te dio tu lugar y hojala asi siga!!
Luna de xelaju

Notapor Dayana Cruz » Dom Jun 10, 2018 3:44 pm

Si claro que la conocia, tuvimos nuestros roces porque siempre fue muy metida en nuestra relacion pero esta vez se paso, saben no se si conocen la app que se llama Wattpad ahi las personas pueden escribir algo asi como libros y he estado pensando en escribir nuestra historia, ustedes que piensan?!
Dayana Cruz

Notapor chicaanime » Dom Jun 10, 2018 4:25 pm

Dayana Cruz escribió:Si claro que la conocia, tuvimos nuestros roces porque siempre fue muy metida en nuestra relacion pero esta vez se paso, saben no se si conocen la app que se llama Wattpad ahi las personas pueden escribir algo asi como libros y he estado pensando en escribir nuestra historia, ustedes que piensan?!

Es muy buen medio de comunicación, se encuentran muy buenas historias de todo tipo
one piece❤
chicaanime

Notapor Dayana Cruz » Dom Jun 10, 2018 4:30 pm

Si, asi es, denme sus opiniones de si lo hago o no....?
Dayana Cruz

Notapor Gandi » Dom Jun 10, 2018 4:34 pm

Hola Daya, que lindo espero que siguan asi apoyandose, yo tengo una cuenta en watppat si la haces me das el nombre de tu usuario me encangaria leerla
Gandi

Notapor chicaanime » Dom Jun 10, 2018 4:36 pm

Yo tengo cuenta en wattpad (aunque hace mucho no escribo) pero es bastante entretenido y terapéutico.

Si tienes las ganas de hacerlo adelante, puedes tener una gran experiencia y también encontrar grandes historias para pasar el rato
one piece❤
chicaanime

Notapor Dayana Cruz » Lun Jun 11, 2018 5:18 am

Chicas me he podido percatar de que me esta saliendo celulitis!!! Ademas me estan saliendo tambien unas estrias rojas en la zona de la pelvis (creo que es ahi no se) las estrias son rojas!!! Help me Girls Please!!
Dayana Cruz

Notapor chicaanime » Lun Jun 11, 2018 5:42 am

Pues..... para las estrías debes mantener tu piel lo más hidratada posible, con el embarazo tu piel se estirara mucho y será inevitable que te salgan estrías, pero serán más fáciles de erradicar con una piel hidratada.

El cuanto a la celulitis sólo con alimentación adecuada y ejercicio se erradica.
one piece❤
chicaanime

Notapor Dayana Cruz » Lun Jun 11, 2018 5:50 am

Algo hidratante? Se puede con la crema que usamos para piernas y brazos?
Que tipo de ejercicio? Ves pues que tengo prohibido hacer ejercicio pesado o muy cansado, Gracias!
Dayana Cruz

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda