Que está haciendo? ?

Que está haciendo? ?

Notapor 01PC » Dom Jun 10, 2018 8:29 am

Hola, les cuento la historia:
Este chico lo
Conocí el en 2016 en una actividad social en la que había muchos y varios jóvenes. El es es el lider de el grupo de jóvenes que llevaba a cabo la reunión. A esta actividad iba yo, mi hermana y prima, desde que llegamos y ocupamos lugar el vino a presentarse y desde ahí nos conocimos. Pasó el tiempo y tal, no tuvimos gran contacto en adelante hasta el 2017 en una boda nos volvimos a ver y más tarde recibí su solicitud en Fb, luego comenzamos a platicar mucho ocasionalmente. Una de las cosas que el dijo desde los primeros platicas online fue que era extraña la sensación que tenía de como si nos conociéramos de hace mucho tiempo y que aunque habíamos hablado poco le caía demasiado bien, luego nos volvimos a encontrar en una reunión en mi ciudad (el vive el otra) y de esa reunión de dijo que disfrutaba mucho más de mi en persona que online pero que online también era genial. Luego supe que mi hermana le había preguntado si “me quería” y el se había puesto nervioso y le dijo que por que preguntaba eso, pero después le dijo que si. Una cosa que no me gusta es que platicamos y luego de repente deja de hablarme por largo tiempo, luego intento iniciar una conversación y el es cortante. A mi me había empezado a gustar el hombre y sabía escribir cosas que me gustaba leer de un chico, cosa como: (una que nadie me había preguntado antes) que si me gustaría casarme, que viajara conmigo, etc. El
Punto es que no entiendo como puede el escribirme, platicamos súper a gusto y luego me deja sin responder por largo tiempo. La última vez que platicamos largo y tendido me dijo que siempre le había llamado la atención que “tengo un humor genial, que soy muy guapa y demasiado inteligente” eso me llego al corazón. Nos despedimos para dormir. Luego de un par de días me voleibol a hablar tipo: hola, cómo estás?. Le respondí hola!, bien, y tu qué tal?. Y simplemente me dejo así, ni abrió el mensaje en como un mes, luego vi que solo lo abrió pero no dijo nada. No entiendo como puede ser tan bello cuando platicamos y dejarme de pronto, cómo puede ser tan bello cuando nos encontramos y seguir igual.
01PC

Re: Que está haciendo? ?

Notapor Lii » Dom Jun 10, 2018 12:16 pm

Mira te estás dejando guiar por palabras y no por actos, y por su actiar yo veo que no te toma enserio, cualquier tipejo puede decirte mil poemas, pero tienes que ser lista, ver si sus acciones coinciden con sus palabras, y en el caso de este niño para nada, esta inestabilidad va a hacer que termines obsesionándote, mira que ni te pidió ser su pareja, estas a tiempo de cortar todo contacto de raíz, no te conformes con migajas
Lii

Notapor 01PC » Mar Jun 12, 2018 3:24 am

Creo que eres muy atinada y certera, Gracias por contestar ? y si, ojalá las acciones coincidieran, que genial ha de ser cuando es así. Y si, al principio el chico no me importaba y es posible que me comencé Obsesionar:( qué remedio?
01PC

Notapor Coralena » Mié Jun 13, 2018 12:11 am

Nena las palabras se las lleva el viento, no te fies de los vende motos (charlatanes que te regalan los oídos).

O tiene otra, o solo estaba jugando y realmente no le interesas.
Coralena

Volver a Vida social de los adolescentes