Olor horrible ayuda

Olor horrible ayuda

Notapor Sbeatrizg » Dom Jun 10, 2018 2:13 am

Hola chicas disculpen sólo que ya dos veces ayer y yo he estado con mi pareja y sale un olor horrible como a piche si he notado mal olor a la hora de orinar en la primera orina de la mñn uso toallitas diarias todos los días será eso que me provocó una infección. Sólo q el olor es horrible insoportable. Que me recomiendan tomar o aplicarme
Sbeatrizg

Re: Olor horrible ayuda

Notapor Isadora » Dom Jun 10, 2018 2:46 am

No creo que sea por las toallitas, yo uso diario toallitas y no me pasa eso. Cuando hay mal olor es por que hay alguna infección, y lo mejor es que vallas al ginecólogo a que te diga que tipo de infección tienes y que te puede recetar.
Isadora

Notapor Sulenny10 » Dom Jun 10, 2018 6:15 am

Así estoy yo, con un olor desagradable, estoy un poco asustada.
Sulenny10

Notapor Isadora » Dom Jun 10, 2018 6:25 am

Chicas no es normal cuando les huele desagradable ahy, es infección y deben de ir al ginecólogo, podría ser una infección por transmisión sexual o por hongos. Vallan a su Ginecólogo, suerte.
Isadora

Notapor aleja30 » Mar Jun 12, 2018 8:39 pm

Debe ser infección, cuando es por hongos rara vez tiene olor sólo es fluido blanco como yogurt, cuando es con olor debe ser por bacterias,a mi me a mi de dio una mixta, ya se imaginarán,estaba tan desesperada que fui con mi doctor y el.me.revisó y vio una úlcera que estaba.siendo comida por bacterias y los hongos, terrible, en fin detecto a tiempo y me envio en óvulos locator, fluconazol pastillas para mi y mi pareja deben tomar dos cada uno, todo original nada genérico, es caro pero santo remedio
aleja30

Notapor Isadora » Mar Jun 12, 2018 8:41 pm

Así es aleja, lo mejor es ir al ginecólogo y no andar adivinando en internet que es y usando remedios caseros.
Isadora

Notapor aleja30 » Mar Jun 12, 2018 8:58 pm

Si Isadora, imaginate que si no me detecta mi ginecólogo a tiempo? Fuero 15 días difíciles porque después me revisó y me sello con una gomita y abstiencia total, eso me paso en noviembre pasado, y hasta el día de hoy me siento super nada de infecciones
aleja30

Notapor Isadora » Mar Jun 12, 2018 9:34 pm

Que bueno que te atendiste a tiempo, porque aquí hay muchas que por no gastar o por flojera andan pidiendo remedios caseros para curarse algo que ni saben que es y ni saben que tienen, sólo suponen que es algo fácil de quitar como hongos. Creen que sólo con poner aquí lo que tienen o sienten les van a decir exactamente que tienen cuando ni siquiera ellas conocen su cuerpo. Ni saben que es labios mayores o menores o vajina.
Isadora

Notapor N_N » Jue Jun 14, 2018 4:56 am

Haganse lavados con matico. Un ginecologo me.lo recomendo para los flujos y todo eso. Pero si es algo muy grave deben ir a medico.

Gracias a Dios nunca he tenido ese problema pero si he sufrido cn mucho fluido, picazon pero voy a ginecologo y me dan unos ovulos por unos dias y listo

Suerte !
N_N

Volver a salud de la mujer