Por casarme

Re: Por casarme

Notapor Liz1148 » Dom Jun 10, 2018 12:00 am

Que vas a hacer con tu suegra la verdad que exagera un poco , vele el lado amable te cuida por el bien del bebe y el tuyo, imagínate la primera pelea por ella y no por otra cosa que , que caso
Liz1148

Notapor Vickyveack » Dom Jun 10, 2018 4:34 am

Dayana Cruz escribió:Si mas o menos las acepta
Bueno pasa que si quiero comer pizza me dice: "Ay no mamita como vas a comer eso mejor come verduras.
Si quiero comer lo que sea quiera comer ella me sale "mejor come verduras" Me dice que no puedo ver tv ni tocar el cel osea NADA de tecnologia, que no piedo usar vestidos, faldas, jeans solo shorts, no puedo salor sola si no me hace un espectaculo que no tienen ni la menor idea, pueden creer que se quiere llevar a mi perrita donde mi mama segun ella porque le hace daño al bebe, No me puedo maquillar, No me puedo bañar con agua fria, No me puedo hacer coletas, No me puedo pintar las uñas ni cocinar ni estar mas de 1 hora parada...
Para resumirles todo lo que yo quiera hacer la respiesta de ella es un gran NO y lo peor esque yo no se ni como pero la cosa esque hace como 1 o 2 semanaa me desperte y ahi estaba ella cocinando verduras dus maletas en la habitacion de huesped y me dijo: "buenos dias mamita te cuente que me voy a estar en tu casa por los 9 meses de embarazo y 3 meses despues que nazca tu hijo....
Mi pelea con mi esposo fue porque yo le dije que era su mama y la respetaba pero que yo queria que se fuera y que si no era ella era yo, o le iba a decir las cosas en la cara a ella....

Muy bien dicho a tu marido, o sea como se atreve a llegar a tu casa sin ser invitada. O sea la mujer llegó y no le importó, será la mamá de tu marido pero tu tambien vives en tu casa y eres la dueña y la señora de ahí.
Mínimo hubiera preguntado que si se podía quedar ahí. Y aguas aguas aguas.. porque te dice 9 y 3 meses pero ni creas al rato se encariña con el.bebe y no se va hasta que sea mayor de edad. Aguas daya.

Muy bien dicho a tu marido lo que le dijiste, que muchas gracias por la ayuda pero que desde su casa y viniendo a verte de vez en cuando está muy bien. Apoco no? Como quiera tu y tu marido siguen de recién casados y sabemos lo que quiere decir eso.. no quieren a nadie más agregado en su casa.

Lamento que tengas que pasar por esto con.tu marido pero si ahorita no te pones firme y dejas que tu suegra haga lo que quiera como esto(de irse a vivir a tu casa porque se le da la gana, porque sigue pensando que sigue ordenando en la vida de su hijo y manda en donde sea), se va a meter en tu relación, así que no te dejes.

Ni modo si te tienes que ir a casa de tu mamá, mejor. O si tienes que decirle en su cara a tu suegra ni modo. Ella se lo buscó por metiche. Se entiende que quiere ayudar pero lo que ella quiere es mandar en tu relación y en tu vida y con tu bebé. No te dejes.

Vuelve a tocarle el tema a tu marido y dile que que decisión tomo:

A)que su mama (que se invitó sola e invadió su intimidad como recién casados, y que cree que estar embarazada significa que te tienen que vigilar las 24 hrs) se quede y que tu te vayas con tu familia

B) agradecerle a su mamá pero que no necesita que este viviendo en su casa con ustedes para cuidarte que los dos pueden por eso son un matrimonio. que puede venir a visitar cuando quiera en cierto horario.

Ahora daya yo se que es una situación difícil para enojarte muchísimo! pero ten en cuenta que es su mamá y que todo lo que le digas de ella le va a calar o doler.
Y puede empezar un conflicto con tu marido por esa señora, qe al final de cuentas se va a ir a Su casa y se va a solucionar esto. Pero lo que le digas de su mama no se va a olvidar.

Le puedes decir a tu marido la opcion b, que estás agradecida con ella pero no necesitás cuidado, y que cuando necesites cuidado seguramente le hablaras a tu mamá para que venga a cuidarte, que se retire por favor y que si necesita algo tu le hablas.

Si el no le dice nada, tu le dices a ella. Y si ella aún asi no acepta y se quiere quedar, pues bueno, tu te vas a casa de tu familia donde te cuide tu propia mamá. Ahí la señora va entender si no con palabras, con hechos que no se debe meter en ls relación
Vickyveack

Notapor Dayana Cruz » Dom Jun 10, 2018 5:31 am

Si lo se, yo tengo mi propia casa, fuera de la que vivimoa ambos, hoy que llego mi esposo le dije que me iba a or porque pieden creer que hoy me levante y fui a caminar un poco, fui al gym a hacer ejercicio pero no pesado y cuando llegue a casa ella se puso a grotarme a decirme que asaber con quien andaba, que cuando nazca mi bebe le va a mandar a hacer una prueba de ADN, y la verdad pues que me enoje demasiaso y le dije que le agradecia pero que con mucho respeto queria que se fuera de mi casa se fue a la hopital de mi esposo y hoy tuvimos otra pelea y de nuevo por ella!
Dayana Cruz

Notapor chicaanime » Dom Jun 10, 2018 5:45 am

Ay dios que pesada tu suegra. Creo yo que le hubiera soltado una bofetada y me largo para que en di vida me vea y a mi hijo
one piece❤
chicaanime

Notapor Dayana Cruz » Dom Jun 10, 2018 6:04 am

Te puedo asegurar que ganas no me faltaron, reciem volvio a llegar mi esposo de la casa de ella y me hizo llorar....
Dayana Cruz

Notapor chicaanime » Dom Jun 10, 2018 6:06 am

Te hizo llorar tu esposo?
one piece❤
chicaanime

Notapor Vickyveack » Dom Jun 10, 2018 6:07 am

Dayana Cruz escribió:Si lo se, yo tengo mi propia casa, fuera de la que vivimoa ambos, hoy que llego mi esposo le dije que me iba a or porque pieden creer que hoy me levante y fui a caminar un poco, fui al gym a hacer ejercicio pero no pesado y cuando llegue a casa ella se puso a grotarme a decirme que asaber con quien andaba, que cuando nazca mi bebe le va a mandar a hacer una prueba de ADN, y la verdad pues que me enoje demasiaso y le dije que le agradecia pero que con mucho respeto queria que se fuera de mi casa se fue a la hopital de mi esposo y hoy tuvimos otra pelea y de nuevo por ella!

Hay no que horror entonces si correla. Que se largue de tu casa, porque una cosa es que "trate de ayudar" pero obviamente imponiendo sus reglas y otra muuuuy diferente es que te trate como si tu tuvierss a alguien más, eso es faltarte mucho al respeto, pero muchísimo, si tu marido no le pone un alto a su mamá, tu vete con tu mamá. Tu suegra sólo llegó a ocasionar problemas en tu reciente matrimonio. Hasta me dió coraje lo que te dijo del ADN, eso es faltarte al respeto. No lo permitas porque esa es tu casa, tu sácala de ahí y le dices a tu marido que le.ponga un alto a ella, si no te vas con tu mamá.
Vickyveack

Notapor Vickyveack » Dom Jun 10, 2018 6:08 am

Dayana Cruz escribió:Te puedo asegurar que ganas no me faltaron, reciem volvio a llegar mi esposo de la casa de ella y me hizo llorar....

Ay no daya, que te dijo tu marido?
Vickyveack

Notapor Dayana Cruz » Dom Jun 10, 2018 6:11 am

Entro con un enorme ramo de rosas yo esta en la habitacion lo dejo en la sala entro y me dijo: " Ell es mi mama la amo y la respeto, pero tu eres mo esposa, fitura madre de mi primer hijo, asi que TE ELIJO A TI?❤️
Dayana Cruz

Notapor Vickyveack » Dom Jun 10, 2018 6:14 am

Jajajaa aaaaaaay yo pensé que te había hecho llorar de tristeza
Que bueno que llegó así y te prefirio a ti!!

Supongo que el ya hablo con su mamá para ponerle un alto y se va a ir de tu casa tu suegra?
Vickyveack

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda