Chico mayor que yo

Chico mayor que yo

Notapor Evaaa03 » Sab Jun 09, 2018 2:39 pm

Hola chicas!! Les queria pedir su opinion y es que ahora han abierto mi piscina y el socorrista esta muy cariñoso conmigo y creo que quiere algo mas, hasta hablamos por instagram y el me dijo que queria algo mas, el tiene 22 años y yo 15, que pensáis vosotras si me dejo llevar y me lio con el...
Evaaa03

Re: Chico mayor que yo

Notapor Lii » Sab Jun 09, 2018 11:26 pm

Pff pues ve las leyes en tu país, que quiere algo contigo? En muchos lugares eso es un delito de cárcel llamado Estupro
Lii

Notapor Luna2001 » Mié Jun 13, 2018 12:45 pm

Yo tengo 17 años y estoy con un chico de 27 llevamos ya 2 años y vivimos juntos la edad no importa , pero si importa como el te quiera primero tienes q tener muy claro q el no te quiera para acostarse contigo o te vea de otra forma te tienes q dar a respetar y estar segura q es un chico de bien y no es niñato q te busca lo q busca , mientras los dos os gustéis y os tengáis respeto no pasa nada por la edad
Luna2001

Notapor Fuyu_Chan » Jue Jun 14, 2018 2:24 am

mira pues yo tengo 17 y mi novio 21, no es tanta la diferencia como la tuya pero yo digo que tengas cuidado ya que primero tenes que ver si sus intenciones son iguales a las tuyas y deberías conocerlo más como persona. Lo importante es que nunca te sientas presionada a estar con él si no quieres y ten cuidado de lo que hablas no olvides que necesitas conocerlo primero. mucha suerte!
Fuyu_Chan

Notapor Sherezade87 » Jue Jun 14, 2018 9:49 am

Como dice Lii, ten en cuenta las leyes de tu país, ya que eres menor. En el mio sería delito, sin importar que sea una relación consentida
Sherezade87

Notapor Isadora » Jue Jun 14, 2018 1:21 pm

Eres menos de edad y aunque quieras una relación con el si tus papas no están de acuerdo lo pueden demandar, eres ilegal para el .
Isadora

Notapor Estela02 » Vie Jun 15, 2018 4:52 pm

Si tu lo quieres, por qué no? Solo tened cuidado de que no os vean si en tu país es ilegal y a ser felices.
Un beso y suerte :)
Estela02

Notapor Caroperez23 » Sab Jun 16, 2018 10:45 pm

Mira las intenciones del muchacho. Es raro q’ el hombre no busque mujeres de su edad ya que una menor de edad siempre por reglas en casa con padres debe ser muy incomodo para el ya el siendo mayor.
Ojalá q’ no te este buscando solo para S*exo .
Ten mucho cuidado.
Habla claro con el se sincera y si quieren tener alguna relación llévalo a casa preséntalo con tus padres no tengas una relación a escondidas .
No me tomes a mal con este comentario q’ voy hacer pero por mi experiencia con mi ex pareja el era super mayor q’ yo .
El era de 24 y yo 16 y era super manipulador , super celoso . Pero solo me molestaba a mi por que cuando yo le hacia algún reclamo a el se me enojaba . Las personas mayores a uno son muy manipuladoras , controladoras .
Pon cuidado ..
es mejor decir no y seguir tu camino a que después crezca sentimentos hacia el ...
Caroperez23

Notapor Zâna » Sab Jun 16, 2018 11:04 pm

Madre mía qué adelantadas son las chicas en día de hoy...ellos siempre van a querer tener algo somos nosotras las que nos tenemos que valorar más...te estás planteando si debes acostarte con él o no...si él solo quiere S*exo como te quedas tú? Cómo lo llevarás? Esto solo lo puedes decidir tu...no se que vida sexual llevas pero con 15 años deberías disfrutar esa edad porque sería una pena sufrir xq uno te utilizo solo para el S*exo. Cuenta tamos que decidiste
Zâna

Notapor Natalia GM » Mié Jun 20, 2018 8:16 pm

Hola, a mi me paso lo mismo el año pasado, yo tenía 15 años como tu y también empece a hablar con el socorrista de mi piscina. El tenia 28 y la verdad que me gustaba bastante asique un día me lie con el. Después de este día estuvimos liandonos todo el verano y cuando llego septiembre y cerraba la piscina me prometió que me iba a venir a ver más veces (ya que yo tenía que estudiar en el instituto y el ya trabajaba). Llego octubre y no vino a verme ningún día aunque hablabamos por whatsapp. Al final mis padres me descubrieron y como te han dicho las otras chicas la ley está en contra. Mis padres no lo aceptaron y buscaron un abogado para denunciarlo, al final decidieron no denunciarlo aunque el abogado decía que podía caerle años de cárcel porque se considera abuso de una menor.
Mi consejo es que si de verdad quieres hacerlo tengas mucho cuidado porque después te puedes arrepentir
Natalia GM

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes