Bebe y relaciones s*exuales con la pareja

Bebe y relaciones s*exuales con la pareja

Notapor Diana234 » Sab Jun 09, 2018 9:42 pm

Ustedes hasta que tiempo creen que se pueda tener relaciones s*exuales frente a un bebé?
Diana234

Re: Bebe y relaciones s*exuales con la pareja

Notapor chicaanime » Sab Jun 09, 2018 9:59 pm

Pues creo yo que frente a un bebé nunca ? si en la misma habitación mientras duerme.

Yo creo que como a los 2 años
one piece❤
chicaanime

Notapor Milindobb » Dom Jun 10, 2018 1:39 am

Jajajaja si es muy chiquito cuando Está dormido por q no !!! Ya Si esta despierto y tiene casi 2 años ya obvio que no.
Milindobb

Notapor Isadora » Dom Jun 10, 2018 3:03 am

Frente a un bebé yo no podría ni aunque estuviera de meses y dormido, lo pondría en otra habitación y cuando terminara lo regresaría.
Isadora

Notapor Coralena » Dom Jun 10, 2018 11:21 am

2 años máximo, porque luego lo reproducen.

Cuando era una adolescente nació mi última prima, la adoro, prácticamente se crió en mi casa y era como mi hermanita pequeña.

Bien, un día estábamos viendo dibujos y jugando a hacer cosquillas y de la nada la nena se me lanzó encima y se puso a besarme y a hacer movimientos "raros"(ya entienden). La nena tenía 3 años y le pregunté obviamente porqué hacía eso, y me contestó que sus papás lo hacían y le habían dicho que se hace con las personas que se quiere. ???????

Pasé un momento muy raro, ahora me rio porque tuve que explicarle que eso solo lo hacían papá y mamá pero que entre hermanitas no, que nosotras solo besos, abrazos y cosquillas.

Ese día entendí que de bien pequeños hay que educarlos bien, y no hay que hacer ciertas cosas delante de ellos.
Menos mal que lo hizo conmigo y no en el cole o algo así! Imaginad que vas al cole a recoger a los niños y te dicen las maestras que han hecho algo así, me muero de vergüenza. ?
Coralena

Notapor Yanecita1310 » Lun Ago 06, 2018 10:46 pm

Hola a todas. Mi bebe tiene 5 meses ..duerme en su cuna al lado de nuestra cama y con mi esposo hemos tenido intimidad mientras mi bebe duerme..pero es muy difícil ya que tu sabes que esta ahí y no me puedo concentrar..así que últimamente nos vamos al living y de ahí volvemos a dormir a la cama ?
Yanecita1310

Notapor Emma validez » Jue Ago 09, 2018 12:53 am

Si esta despierto yo creo k noooo, yo tengo una niña d un año y si bamos a tener relaciones nos salimos del cuarto mientras esta dormida o cubrimos la barandillas de su cuna así se despierta tenemos chansa d cambiarnos e ir a verla k pasa.
Emma validez

Volver a Crianza de los hijos