Efectos Secundarios?

Efectos Secundarios?

Notapor MicaelaBelen » Sab Jun 09, 2018 3:18 am

Hola chicas. Soy nueva en el foro y queria unos consejos, paso a contarles mi historia. A los 15 años empecé a salir con mi novio todo iba super bien al tener relaciones. A los 17 por una infección tuve que ir a la ginecologa me mando ovulos,una pastilla y me habló sobre las pastillas anticonceptivas, entonces empecé a tomarlas. A los pocos meses me di cuenta que ya no tenia las mismas ganas de antes pero como solo lo hacíamos 1 vez a la semana las seguí tomando. A los 18 cuando nos juntamos eso empeoró mi novio queria tener relaciones todos los dias y yo simplemente no tenía ganas, las pocas veces que lo haciamos me ardía horrible. Estuvimos así por 4 o 5 meses y dejé de tomarlas para eso engorde como 4 kilos. Pensé en ir al ginecólogo pero no he ido desde lo de las pastillas, ahora tengo 20 mis ganas volvieron pero no es como al principio de la relación. Ahora la excitación me dura muy poco, uso gel lubricante y funciona pero quiero poder estar con mi novio 2,3 o 4 veces en el dia y no una vez. Después de esa vez mi vagina queda como irritada en la entrada y ya no quiero más xq me lastima. Aveces ni siquiera podemos hacerlo 2 días seguidos ? Que puedo hacer chicas? Ayudenme porfiis ?
MicaelaBelen

Re: Efectos Secundarios?

Notapor aikomistakes » Sab Jun 09, 2018 6:40 am

Ve al gine para descartar alguna infección, quizá por eso te duele
aikomistakes

Re: Efectos Secundarios?

Notapor Pauly2503 » Sab Jun 09, 2018 6:08 pm

hola! hicieron el tratamiento los dos?? Xq no tiene sentido q solo vos hayas tomado las pastillas y loa ovulos si tu pareja no lo hizo. Xq el vuelve a contagiarte y es una cadena d no terminar. Y en caso de q lo hayan hecho mucjas veces los varon tiene algun q otro encuentro fuera d la pareha cn otras chicas y si no se cuidan vuelve a contagiarte.lo mejor es q lo hables cn la gineco y t oriente q hacer. Y el tema d las pastillas puede cambiartelas x algunas q no t produzcan tanta ansiedad(q es lo q te da ganas de come todo el dia o al menos a mi me pasaba) asi no engordas tanto. Yo despues d muchas pastillas q probe no me hacian bien me coloque el diu. Proba cn literatura erotica algun libro q deje volar tu imaginacion y te exites cosa q al momento del acto sexual ya estes exitada y traten d probar cositas nuevas en la previa. Nose ,se me ocurre q el t acarice cn una pluma o una flor q cada parte d tu cuerpo sienta placer y sentir cmo eñ deseo vuelve. Xq x ahi si es todo muy monotono tamb aburre ybya nont exitas. Ojala recuperes tu frecuenciaby nos contas so te sirvio el consejo! ?
Pauly2503

Volver a salud de la mujer