Junio ? Positivo ++++++

Re: Junio ? Positivo ++++++

Notapor floripondio » Vie Jun 08, 2018 6:06 am

Hola chicas hace tiempo q no pido ayuda por aqui en fin me he echo un test de esos dw tira los q se compran por internet y me ha marcado una linea bien y la otra casi transparente y no se q hago me hago ilusiones o será otro negativo???
el 14 de mayo me hicieron una histerosalpingografia, el 20 ovule e hice deberes y tengo 4 dias de retraso (no suelo ser puntual aunq los últimos 6 meses lo he sido gracias a unas pastillas de progesterona q por cierto este es mi primwe mws sin ellas...
llevo unas 15 dias con problemas familiares quizas todo sea el estrés, q pensáis? ayuda
por cierto al otro dia me hice otro y bueno no me di cuenta de ninguna rallita
floripondio

Notapor EvitaArgentina » Sab Jun 09, 2018 1:22 am

Yo creo que siiiii esss FELICIDADESSSS ????
EvitaArgentina

Notapor Sonia89 » Sab Jun 09, 2018 4:03 pm

Hola chicas!! Pues ya van hacer tres días de retraso. Noto síntomas como si me fuera a venir pero sigue sin aparecer. Esto no me ha pasado nunca.
Con cuantos días me recomendáis hacer el test para que sea mas fiable el resultado?
Sonia89

Notapor LydyaSR88 » Sab Jun 09, 2018 4:57 pm

lila navita escribió:Hola chicas ps ami me bajo hoy ni modos a seguir intentando

No te desanimes hermosa a seguir intentando!!!
LydyaSR88

Notapor Bri93 » Sab Jun 09, 2018 4:58 pm

Hola Sonia, yo lo hice un 3 días de retraso y dio súper positivo! Lo hice con clearblue.
Pero yo sabia exactamente cuando había ovulado, así que espere los días post ovulación y cuando tuve los 3 días de retraso lo realice. Mucha suerte!
Bri93

Notapor LydyaSR88 » Sab Jun 09, 2018 5:03 pm

Sonia89 escribió:Hola chicas!! Pues ya van hacer tres días de retraso. Noto síntomas como si me fuera a venir pero sigue sin aparecer. Esto no me ha pasado nunca.
Con cuantos días me recomendáis hacer el test para que sea mas fiable el resultado?

Hola Sonia89 pues yo hoy tengo mi primer día de retraso, ayer me tocaba ir al médico y me realizaron un ultrasonido, me dijo el doctor que no se vería aún si tuviera menos de dos semanas así que me mandaron hacer un estudio de sangre, esperaré a que no llegue en al menos una semana....por cierto lo único que notó diferente el doctor es que mi endometrio está engrosado....ya les contaré en una semana más ?
LydyaSR88

Notapor Nanis89 » Sab Jun 09, 2018 10:56 pm

Hola chicas otro mes más... Al parecer tengo un desarreglo hormonal, normalmente me dura 4 días el periodo, este mes cómo ha les había contado manche apenas x 4 días y al 5to me vino muy abundante y además muy doloroso hoy el el 6to día y sigo con muchos coágulos, consulte con la dra y me dijo q es hormonal y q continúe este mes con el ácido fólico, bueno... Seguimos en la carrera aunque la verdad ya estoy cansada
Nanis89

Notapor Rode » Dom Jun 10, 2018 12:41 am

No pierdas la fe!!y tranquila hay q seguir intentando...abrazos ?
Rode

Notapor LydyaSR88 » Dom Jun 10, 2018 2:55 am

Nanis89 escribió:Hola chicas otro mes más... Al parecer tengo un desarreglo hormonal, normalmente me dura 4 días el periodo, este mes cómo ha les había contado manche apenas x 4 días y al 5to me vino muy abundante y además muy doloroso hoy el el 6to día y sigo con muchos coágulos, consulte con la dra y me dijo q es hormonal y q continúe este mes con el ácido fólico, bueno... Seguimos en la carrera aunque la verdad ya estoy cansada

No te desanimes "Nanis89", mejor relájate y disfruta de tu pareja, creo que cuando te relajas y disfrutas sin esperarlo llegará.... ánimo!!!
LydyaSR88

Notapor Sonia89 » Dom Jun 10, 2018 1:20 pm

Nanis89 no te desanimes, se que es dificil no pensar en ello pero disfruta con tu pareja,pasalo bien, no caigas en la rutina y no solo lo hagais con esa finalidad. Cuando empieces a relajarte seguro que llega tu andiado positivo. Animo wapa!!

Yo despues de 4 dias de retraso, algo que nunca me ha pasado, ha llegado la indeseada. Asi que a seguir con la busqueda, aunque es cierto que me he llevado un poco de chasco.?
Sonia89

AnteriorSiguiente

Volver a concebir