alguien a quedado embarazasa teniendo el periodo?

alguien a quedado embarazasa teniendo el periodo?

Notapor viena mancilla » Vie Nov 20, 2015 2:33 pm

Buenas chicas alguien a quedado embarazada y le bajo el periodo?
viena mancilla

Re: alguien a quedado embarazasa teniendo el periodo?

Notapor Silvia_cp » Vie Nov 20, 2015 2:40 pm

Yo, según aún seguía teniendo mi periodo pero tenía muchos síntomas y fui hacerme la prueba y ya tenía 2-3 meses de embarazo:o
Silvia_cp

Notapor viena mancilla » Vie Nov 20, 2015 4:20 pm

Wuaoo y te habia bajado el perido ....bueno esque mi novio y yo hemos empezado a tener relaciones y bueno el ah sido mi primer hombre y emoeze hace 2 meses en fin...la cosa esq el no se viene dentro pero lo que sk se esq hay posibilidad de que aunque no eyaculen adentro uno puede quedar y bueno me habia atrasado y luego me vino pero me dolia el vientre el pecho tanbien y me dava muchas ganas de hacer piz pero ya no tengo nada de esos sintomas y me bajo normal y mi novio me anda tomando el tiempo quw toy embarazada y bueno de relajo en relajo me puse a pensar... por ahora no nos cuidamos porque quiero ir al ginecologo para que me asesoren en cuanto anticonceptivos y para que no me doliera tanto pues lo haciamos varias veces hasta ya no me duele casi nada solo cuando va entrando apenitas pero tenemos como 2 semanas de nada...la semana dle periodo y bueno esta ... la cosa esq el.no quiere usar condon porq eso lo incomoda y yo le eh dicho que no le puedo dexir porq ni se como se siente...
viena mancilla

Notapor yace » Sab Nov 21, 2015 12:09 am

Segun mis conocimiento, y hasta donde he leido, no es posible porque la.menstruacion llega al no haber fecundacion.
yace

Notapor Airämalv. » Sab Nov 21, 2015 2:01 am

Si se puede quedar embarazada aún teniendo tu período, eso dependerá de que tan fuentes sean los espermatozoides de él y que tan fértil seas tú.

Eso de no poder quedar embarazada en tu período es sólo un Tabú.
Airämalv.

Notapor viena mancilla » Sab Nov 21, 2015 2:17 am

Si eso pense que era un tabu muchas gracias!!!
viena mancilla

Notapor Vanelope » Sab Nov 21, 2015 4:37 am

Mira... yo no, pero mi mama me conto que se entero de todos sus hijos qe estaba embarazada ya cuando tenia 3 meses de embarazo... dice que le bajaba la regla normal ya desps se paro
Vanelope

Notapor ValeriaJonsz » Sab Nov 21, 2015 4:41 am

Ella habla de que si tiene relaciones estando en el periodo puede quedar embarazada, mi respuesta es no, ya que la menstruacion mata los espermas. Al menos eso he leído y yo no he quedado.
ValeriaJonsz

Notapor viena mancilla » Sab Nov 21, 2015 4:45 am

Vanelope...eso me dijo la mama de una amiga que ella le bajaba normal y resulta que tenia 4 meses o 3 no rexuerdo...esq se me atraso y luego me vino fue algo rraro porque era un poco maa abundante de antes y los ultimoa dias manchaba como choxolate :/
viena mancilla

Notapor viena mancilla » Sab Nov 21, 2015 4:47 am

Bueno preguntl por.ambas cosas...si uno puede quedar embarazada si tiene ma regla y uno tiene relaciones s*exuales y que si uno puede quedar embarazasa y le bajo el periodo..
viena mancilla

Siguiente

Volver a concebir