Estaré Embarazada?

Estaré Embarazada?

Notapor Apma17 » Sab Nov 21, 2015 4:40 am

Hola chicas el asunto es que mi novio y yo tuvimos relaciones reciente y el me acabo dentro, habíamos quedado de que yo cuando llegara a mi casa tomaría malta caliente con canela para botar todo, pues al llegar a mi casa hise eso, lo que no me había dado cuenta era que estaba en mi dia de ovulación; y pues ¿¿hay posibilidades de que haya quedado embarazada??
Apma17

Re: Estaré Embarazada?

Notapor ValeriaJonsz » Sab Nov 21, 2015 4:43 am

Si hay posibilidades, así que deberás hacerte un test para descartar.
ValeriaJonsz

Notapor Apma17 » Sab Nov 21, 2015 5:17 am

Gracias chica
Apma17

Notapor Milah5 » Sab Nov 21, 2015 6:50 am

Si con canela se pudiera evitar un embarazo no habría necesidad de la existencia de preservativos!pero que acaso no tienes una mínima de educación sexual REAL?Si hay penetracion sin cuidados puede haber embarazo,si se vino adentro aún más,si estabas en ovulación hay como el 100% y un simple remedio casero no evitará eso!si vas a coger al menos edúcate antes o tendrás un bonito bebe con tus métodos del siglo pasado
Milah5

Notapor Apma17 » Sab Nov 21, 2015 12:38 pm

Bueno si tienes razon, pero nosotros recurrimos a ese método xq en verdad muchas personas lo han recomendado y varias de mis amigas eso es lo q hacen para evitar el embarazo; pero bueno de todas maneras gracias por tu opinion
Apma17

Notapor yessialva » Sab Nov 21, 2015 3:27 pm

Hola hace 2 meses tuve un embarazo anembrionario y me practicaron un legrado el caso es que el mes pasado me vino un 21de octubre y me terminó el 23 y según el calendario me tendría que haber bajo el 19 de noviembre y hasta ahora no me llega mi periodo y me duele mi cabeza tengo sintomas desde hace dias como si me estuviese por bajar y tengo mucho sueño tengo miedo de pasar por lo mismo
yessialva

Notapor Fabiluz » Sab Nov 21, 2015 8:40 pm

Hola hace 10 días estuve con mi novio y estaba en el 3 día de fertilidad pero de ayer a hoy me siento muy rara con muchas ganas de hacer pis y náuseas,sera q estoy embarazada ?o es muy pronto para sentir síntomas y hacer me el test? Ayuden pliss
Fabiluz

Volver a ¿estaré embarazada?