No me gusta q toquen mi pancita

No me gusta q toquen mi pancita

Notapor Rubi1990 » Sab Jun 09, 2018 1:13 am

Hola chicas, no sé si a ustedes les pasa pero yo no tolero que las personas me toquen la pancita, se me hace algo muy íntimo y lo peor esq mi jefa todos los días al saludarme y al despedirme me masajes la panza, yo trato de esconderme pero esq la verdad q me hace sentir muy incómoda, de hecho ni mi mamá me gusta q me la toque, solo mi novio.
A alguien más le pasa?
Rubi1990

Re: No me gusta q toquen mi pancita

Notapor Simonas » Sab Jun 09, 2018 1:20 am

Sii jajaj me paso los primeros meses. Después me acostumbré,ya q deje de ser yo para pasar a ser una panza. Yo creo q es una muestra de cariño, nadie lo hace con mala intención pero si, a veces es muy molesto.
Hoy con 34 sem solo me la tocan los mas allegados,creo q al resto les dije todo con mi cara jaja
Simonas

Notapor Rubi1990 » Sab Jun 09, 2018 1:26 am

Quizá con el tiempo tendré que acostumbrarme porque se me hace feo decirles que no me la toquen porque sé que no lo hacen con mala intención, incluso yo antes de estar embarazada andaba por la vida tocándole las panzas a mis amigas pero ahora que se lo que se siente no lo volveré hacer jaja
Rubi1990

Notapor Vickyveack » Sab Jun 09, 2018 1:38 am

Fijate que no soy mamá ni estoy embarazada pero siempre he pensando que no me gustaría que me tocarán la panza, no me gusta cuando amigos me hacen cosquillas o así, entonces tampoco me gustara eso hahaha
Vickyveack

Notapor Chachenk » Sab Jun 09, 2018 1:40 am

Me pasa igual, me es muy incómodo que hasta hombres me la toquen ? con ganas de decirles ? pero se que no lo hacen en mal plan y ya lo voy sobrellevando o más bien acostumbrándome
Chachenk

Notapor Pame11 » Sab Jun 09, 2018 1:41 am

Ah mí tampoco me gusta es como que te toquen la cara, es incomodo. La que siempre me toca la pancita es mi suegra y a veces mi cuñada y no les he dicho nada por no ser grosera pero no me gusta.
Solo me gusta que la toque mi esposo, nadie más.
Pame11

Notapor Rubi1990 » Sab Jun 09, 2018 2:04 am

Si a mi un hombre que no sea mi novio me toca mi panza no se que haría, por suerte han sido puras mujeres hasta el momento
Rubi1990

Notapor Yabi0310 » Dom Jun 10, 2018 4:55 am

Jajajaja la verdad es como que invaden tu espacio personal sin tu consentimiento. Yo prefiero que me pregunten si pueden tocar la barriga, así no me agarran desprevenida.
Antes de salir embarazada yo le tenía fobia s las barrigas de las demás mujeres. Si he tocado 2 en mi vida ha sido mucho?
Yabi0310

Notapor Vickyveack » Dom Jun 10, 2018 5:21 am

Yabi0310 escribió:Jajajaja la verdad es como que invaden tu espacio personal sin tu consentimiento. Yo prefiero que me pregunten si pueden tocar la barriga, así no me agarran desprevenida.
Antes de salir embarazada yo le tenía fobia s las barrigas de las demás mujeres. Si he tocado 2 en mi vida ha sido mucho?

Yo también si acaso le he agarrado la.panza a una prima en toda mi vida y ya porque como a mi no me gusta que me agarren o me hagan cosquillas, supongo que no les quiero agarrar la.panza porque no me gustaría que me lo hicieran a mi hahaha
Vickyveack

Notapor Isadora » Dom Jun 10, 2018 5:39 am

Creí que yo era la única, a mi tampoco me gusta que me toquen la panza, de echó nunca anduve tocando panzas, tampoco me gusta y nunca anduve cargando niños ajenos ni tocándolos y siempre me decían, toca a mi bebé no le vallas a hacer mal de ojo, y ni así los tocaba ?
Isadora

Volver a Estoy embarazada