por Dayana Cruz » Sab Jun 09, 2018 11:18 pm
Si mas o menos las acepta
Bueno pasa que si quiero comer pizza me dice: "Ay no mamita como vas a comer eso mejor come verduras.
Si quiero comer lo que sea quiera comer ella me sale "mejor come verduras" Me dice que no puedo ver tv ni tocar el cel osea NADA de tecnologia, que no piedo usar vestidos, faldas, jeans solo shorts, no puedo salor sola si no me hace un espectaculo que no tienen ni la menor idea, pueden creer que se quiere llevar a mi perrita donde mi mama segun ella porque le hace daño al bebe, No me puedo maquillar, No me puedo bañar con agua fria, No me puedo hacer coletas, No me puedo pintar las uñas ni cocinar ni estar mas de 1 hora parada...
Para resumirles todo lo que yo quiera hacer la respiesta de ella es un gran NO y lo peor esque yo no se ni como pero la cosa esque hace como 1 o 2 semanaa me desperte y ahi estaba ella cocinando verduras dus maletas en la habitacion de huesped y me dijo: "buenos dias mamita te cuente que me voy a estar en tu casa por los 9 meses de embarazo y 3 meses despues que nazca tu hijo....
Mi pelea con mi esposo fue porque yo le dije que era su mama y la respetaba pero que yo queria que se fuera y que si no era ella era yo, o le iba a decir las cosas en la cara a ella....