Embarazo y mioma uterino

Re: Embarazo y mioma uterino

Notapor Zeldita » Jue Jun 07, 2018 1:59 am

Animo Aerg yo apenas iniciaré tarea, pero se lo difícil q es cada mes ver a la indeseada como le dicen en el foro, ya vendrá nuestro +
????
Zeldita

Notapor Aerg22 » Vie Jun 08, 2018 5:21 am

Gracias Zeldita primero Dios pronto llegará... confio que el tiempo de Dios es perfecto!!! Bendiciones!!!
Aerg22

Notapor Pathirian » Lun Jun 11, 2018 12:27 am

Hola mis estimadas ??‍♀️ ????‍♀️! Hola a todas ??‍♀️! No he sabido nada de Pao ? espero todo bien con ella y su nena Selene ?! Me da gusto heidy que todo vaya bien contigo y tu bebé ??? Mi estimada Aerg, siento mucho no hayas tenido tu positivo, sigue intentando y cuando menos te lo esperes llegara tu bebé???, se paciente y no desesperes??‍♀️! Mi estimada Z? mmmm, no me acuerdo bien de tu name ? ? esperamos que pronto tengas tu positivo y compartas experiencias y vivencias con nosotras!? al igual como le aconsejamos a aerg que siga intentandolo y se que no es facil, yo tarde como un año en lograrlo y estaba preocupada xq ya tengo 36 años pero el milagro se hizo nuevamente en mi y aqui estoy compartiendo con ustedes! Ha sido un embarazo de riesgo y algo complicado, desde sangrado marron a rojo purpurA, el sentir q ya lo habia perdido, el crecimiento de mioma, el no dormir xq en todaa las noches me levantaba al baño muchas veces, el dormir boca arriba, las nauseas, vomito, dolor de mi pierna donde se ubica el mioma, pero bendito mi Dios que a pesar de todo, ya casi estoy a las 12 semanas y con la dicha de compartir que mi bebe esta bien, ya esta casi todo formadito, lo vi mover sus piernitas y mi dra le da de calificacion un 10 ?? parece ser que es niño aunque no nos dijo aun la dra sino hasta el proximo mes? Me gustaria fuese niña pero si es niño estare nuevamente solita sin una compañerita, ya que nunca tuve hermanas, solo hermanos, pero feliz de tener un hombrecito mas en casa! Mi bebé se mueve mucho, ya desde la semana 8 lo sentia como pececito en el agua! Todas las que tenemos miomas debemos cuidarnos y guardar reposo, me dijo mi dra que a lo mejor mi bebé nazca de 8 meses xq el mioma ha crecido pero seguire teniendo fe y me cuidare para que no sea prematuro y llegue a termino! Les mando muchas brndiciones y saludos desde Tabasco, Mexico! ???‍♀️
Pathirian

Notapor Heidi123 » Lun Jun 11, 2018 1:06 am

Hola ya lei sus mensajes y como dije les iba a comentar que tal mi cita con la nueva doctora. En resumen, sali feliz de la consulta y cambiar de doctora fue la mejor decision q pude tomar. Gracias a Dios los miomas son rrelativamente pequeños y la doctora me dijo q ve todo bien porque estaban fuera del utero y q incluso no tenia necesidad d sacarme tantas ecografias como yo creia ☺️ Ya estoy en la semana 9 y me dijo q la semana 12 me toca la proxima. Me dio mucha confianza hablar c ella. Pathi, yo ya quisiera sentir como se mueve mi bebe ? soy primeriza y no se diferenciar sus movimientos... la anterior doctora me hacia sentir preocupada siempre y esta doctora me dijo q no me preocupe y me dio seguridad y tranquilidad q yo en verdad necesitaba ?. Se supone q la fecha aprox del parto es para el 12 de enero ? espero q todos nuestros bebes sigan formandose y suerte a las chicas q estan intentando. Cuando menos lo esperen tendran su positivo! ? saludos y bendiciones!!!
Heidi123

Notapor Pathirian » Mar Jun 12, 2018 8:26 pm

Hola heidy ??‍♀️! Hiciste muy bien en cambiar de médico, eso te da mayor tranquilidad y confianza, la verdad qué hay dres que no ejercen Ética profesional y no tienen el trato amable para con los pacientes! Que bueno que estás en buenas manos y te sientes mucho mejor con tu actual doctora! ???? Respecto a lo del movimiento del bebé, yo lo empece a sentir como si anduviera un pececillo en el agua, algo así como cuando quieres agarrar a un pececillo y se mueve rápidamente en el agua, desde la semana 8 lo empecé a sentir?, mi mamá me decía que era muy pronto para sentirlo pero yo lo sentía, incluso en la tercera eco lo vi moverse y sentí ese movimiento! Dicen que cuando es Niño se sienten los movimientos antes de la semana 12 y cuando es niña mucho después como en la semana 17, no se si es cierto pero si lo he notado en mis 2 embarazos, el primero fue Niño y ahora parece ser q nuevamente será Niño! Tengo cita hasta el 9 de julio! Y tú mi estimada heidy, que quieres tener? Tu pareja quiere Niño o niña? Saludos y cuídense ???‍♀️
Pathirian

Notapor Heidi123 » Mié Jun 13, 2018 4:21 am

Hola de nuevo ? pues aun no siento movimientos, salvo los de mis tripas cuando tengo hambre jajaj mi esposo siempre ha querido niño y antes yo tambien queria niño pero ultimamente no se por que siento que quiero una mujercita ?? pero en realidad me encantaria cualquiera de los dos porque me encantan los niños en general ? una cosa que estoy sintiendo hace unos 3 dias es un dolor en la parte baja de la espalda, como dolor muscular, no lo he tratado con nada y no aumenta ni desaparece... quizas sea por uno de los miomas? Ya que los tengo externos a la cavidad uterina... ? tendre que comentarle a la doctora. Mi prox cita es el 5 de julio. Diganme si sintieron algo asi o que sintomas estan teniendo. Bendiciones a todas y gracias Pathi por tu amable respuesta ??‍♀️
Heidi123

Notapor Pathirian » Sab Jun 16, 2018 4:32 am

Hola heidi ??‍♀️! Jajaja! Asi q no sientes al bebé sino a tus tripas ? ya pronto lo sentiras, me encanta sentirlo y hablarle, ya tengo 12 semanas! Lo que no soporto es que me inflamo mucho y es insoportable no poder sacar el aire x arriba ni por abajo ?? pero ahi vamos poco a poco! Yo creo que tu dolor es porque tu organismo continua acomodandose, seria bueno le preguntaras a tu dra. Al igual que tu, recientemente tuve dolor por mis costillas, del lado izquierdo pero iba y venia, la respuesta q me dio la dra fue xq mi cuerpo se sigue preparando! ??? Los papas siempre quieren niño ?? pero tambien las niñas son hermosas?? Que dios les obsequie lo que el desee y como padres lo unico que queremos es que esten sanitos! Saludos y cuidate! ??‍♀️???
Pathirian

Notapor Pao_litavill » Mar Jun 19, 2018 4:49 pm

Hola chicas cómo están disculpen que desaparecí estuve sin móvil por ende lo tenía el foro. Acá estamos hoy ingresamos a la semana 26 selene ya pesa 1100 y ayer la vi vi su hermosa carita en la Eco 4D es hermosa mi nenita salí más enamorada de lo que ya estaba ?
Mis dolores por el mioma continúan s pesar de que ya no volvió a crecer pero aún duele y por cuál de ellos se me provocan las contracciones pero gracias a dios Selene está súper bien. Que es lo que importa. Cada día falta menos para que llegue nuestro día, y lo único que le digo a todas es que el sacrificio vale la pena cuando en cada consulta. Os dicen que nuestros bebés están bien. Es largo el camino muy largo pero de a poquito vamos a llegar colo verán a mi me falta menos si dios quiere en el 24 de septiembre la voy a tener en mis brazos ??. Estoy feliz de estar de nuevo en contacto con todas espero leerlas pronto.
Pao_litavill

Notapor Cami+_01 » Mié Jun 20, 2018 5:13 pm

Heidi123 escribió:Hola ya lei sus mensajes y como dije les iba a comentar que tal mi cita con la nueva doctora. En resumen, sali feliz de la consulta y cambiar de doctora fue la mejor decision q pude tomar. Gracias a Dios los miomas son rrelativamente pequeños y la doctora me dijo q ve todo bien porque estaban fuera del utero y q incluso no tenia necesidad d sacarme tantas ecografias como yo creia ☺️ Ya estoy en la semana 9 y me dijo q la semana 12 me toca la proxima. Me dio mucha confianza hablar c ella. Pathi, yo ya quisiera sentir como se mueve mi bebe ? soy primeriza y no se diferenciar sus movimientos... la anterior doctora me hacia sentir preocupada siempre y esta doctora me dijo q no me preocupe y me dio seguridad y tranquilidad q yo en verdad necesitaba ?. Se supone q la fecha aprox del parto es para el 12 de enero ? espero q todos nuestros bebes sigan formandose y suerte a las chicas q estan intentando. Cuando menos lo esperen tendran su positivo! ? saludos y bendiciones!!!

Hola me pasa algo similar. Soy primeriza tengo 19 semanas hoy y el.viernes me hicieron eco y el.doctor me dijo que me estaba saliendo unos miomas pero que no me preocupara que no afecta al bebé que todo estará bien me dio mucha seguridad h mucha tranquilidad al parecer están por fuera quería saber como es el tema del tratamiento supongo que si no afecta al bebé no nos darán tratamiento hasta después del parto ?? Pues así me dijo mi mamá y si es así mientras este en tratamiento también podre cuidarme con anticonceptivos por fa alguna qje ne ayude.con esa duda
Cami+_01

Notapor Heidi123 » Mié Jun 20, 2018 6:34 pm

Hola Cami, si tengo entendido que mientras estemos embarazadas no podemos tratar directamente a los miomas. Asi que solo queda esperar a dar a luz , se supone q despues del parto los miomas disminuyen d tamaño, creo q el medico es el que debe ver si es conveneinte operarselos o no. Por lo pronto yo no presento problemas , me dolia un poco la pierna al caminar creo q porque tengo uno por fuera del utero q me presiobana la zona lumbar junto a la pierna pero despues de eso me siento bien. Saludos.
Heidi123

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada