Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor maajof » Sab Jun 02, 2018 10:55 pm

PattyRod escribió:Hola chicas como van???.... yo un poco desconectada pero siempre les tengo presente...
Maajof... que bien que ya comenzaste TX para invitro no se si me recordaras yo tambien estube en el hilo de inseminacion artificial y gracias Dios y al invitro ya tengo 13 semanitas...espero pronto nos de la noticia de tu positivo...
Lolyta me alegre mucho el leerte vez que solo necesitaban unos cuantos espermatozoides y ya...espero en Dios todo salga bien y nos de la noticia en agosto de tu positivo...
Y ustedes chicas como van... milly ,paquita ,tugi ,ezco, paquita,disculpen si de me queda alguna...
Lidia como va tu bebita...???
Chilanga me alegra todo balla bien con tu bebe yo de mi parte todo va bien hasta ahora aun no se que es me lo diran Dios mediante en la sonografia de las 16 semanas , la pancita va creciendo y sin nada de sintomas todavia sera que ya no me daran los dichosos sintomas de embaraza..bueno chicas esperando en Dios recirvir buenas noticias para las que ya comenzaron TX y las que estan en espera espero vuelvan a comenzar pronto con positivos...

Hola paty!!! En serio me alegro muchisisiismmooo que ya estés esperando tu bebe ? muchas gracias por tus buenos ánimos ?. La verdad que no sabia que tenia que ponerme tantas inyecciones pero ya falta poquito para que me hagan la punción, ya la semana que viene ?.. Pero en mi caso van a congelar y en el próximo ciclo me hacen la transferencia por la sobrestimulacion... Mis ovarios tienen que achicarse antes de la transferencia
maajof

Notapor Ezcabarte » Dom Jun 03, 2018 8:54 am

Lidia! Nooo yo voy x la SS !! Y si está es mi tercera, hombre si me hubiese funcionado no seguiría probando no? ?..además no he tenido ninguna vez la suerte de congelar en las dos anteriores.Los precios me he informado en las clínicas privadas de aquí si no sale x la SS que a este paso .. ..de Pamplona ..en Ivi y en el igualatorio médico .Me alegro que vaya todo tan bien . Muchos besos para todas y feliz Fin de !!
Ezcabarte

Notapor Lolyta80 » Jue Jun 07, 2018 11:04 pm

Buenas chicas! Veo muchas novedades y que algunas están bien y van bien sus barriguitas y otras como yo seguimos luchando
He estado desconectada del foro ya q no ando un poco plof se ve que la primavera me está afectando bueno la primavera,el otoño, invierno y esperando el verano que creo q será igual o peor a veces creo q mis fuerzas por seguir adelante y las cosas con mi marido tb están plof así que creo que será mejor intentar cerrar cosas para este año 2018
Perdonar chicas por daros el tostón pero necesitabas desahogarme ????
Feliz jueves!
Lolyta80

Notapor maajof » Vie Jun 08, 2018 12:17 am

Chicassss mañana es mi primer punción!!! Estoy de los nervios!. Deseenme suerte ?! Tengo 40 folículos esperando ahí adentro... Las quiero!!
maajof

Notapor Daniela_arg_1117 » Vie Jun 08, 2018 12:44 am

maajof escribió:Chicassss mañana es mi primer punción!!! Estoy de los nervios!. Deseenme suerte ?! Tengo 40 folículos esperando ahí adentro... Las quiero!!

Hola soy Daniela Farias, te acordas de mi de arg? majoor te deseo mucha suerte, en tu punción. Y que salga todo perfecto. Ojala saquen muchos foliculos y que se fecunden varios.
Yo por ahora voy a buscar un nuevo doctor y voy a ver si empiezo dieta porque ya soy gordita pero esto de no trabajar me esta haciendo comer mas ja un beso
Daniela_arg_1117

Notapor MIlly » Vie Jun 08, 2018 1:50 am

Marjo muchas suerte tienes muchisimo.. yo tenia 18 foliculos y sacaron 9 maduros asi si estas super bien sierte
MIlly

Notapor tugidaq » Vie Jun 08, 2018 2:30 pm

maajof tranquila que no te vas a enterar de nada, ya verás como todo sale bien ☺
Lolyta, mucho ánimo, es un camino muy largo, pero piensa que cada vez queda menos. Sobre el tema de tu marido, si ves que la situación os está sobrepasando intenta ir a terapia de pareja, hay psicólogos especializados en las tensiones que genera el proceso de FIV, y ayudan a la pareja a comunicarse, porque a veces es complicado ponerse en la piel del otro
Yo estoy un poco nerviosa, hoy tengo cita con la ginecóloga para ver todas las pruebas y ver cómo hacemos a partir de ahora
Milly, que tal estás? Ezca, Costadelsol y el resto que ya no me acuerdo de más ? cómo lleváis vuestros procesos?
Patty, que tal la barriguita, ya se nota? ?
Saludos positivos para todas ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Mafalda 80 » Vie Jun 08, 2018 4:33 pm

Mucha suerte, maajof!!!
Lolyta, ánimo!???
Mafalda 80

Notapor maajof » Vie Jun 08, 2018 10:20 pm

Gracias chicas por sus lindos ánimos ❤️❤️ ya estoy en casa un poco adolorida pero feliz.. Me punzaron 32 folículos de los cuales quedaron 16 óvulos... Ahora falta que los limpien y fecunden algunos para ver cuantos quedan buenos!... Pero creo que son bastantes. ? Vayan contando como andan!
maajof

Notapor Nall » Vie Jun 08, 2018 11:38 pm

Hace 11 días me hicieron una transferencia de un embrión y estoy algo triste porque siento como si me fuese a llegar el periodo y no sé si es normal o me preparo para un negativo, a alguien le pasó, que síntomas tuvieron?
Gracias por responder
Nall

AnteriorSiguiente

Volver a concebir