ecografia?

ecografia?

Notapor kateriine24 » Mié Jun 06, 2018 11:42 pm

Ola estoy en mi semana 12 quisirtq q me ayudaran a salir de una duda me entregaron mi examen de rubeola anticuerpos lgc y mi resultado fue 19.72 alguien me podria decir si es malo o salio bien.por otro lado mañana tengo mi ecografía translucencia nucal estoy un poco ansiosa y también asustada por q según se en esta ecografía me dicen si mi bebe tiene algún ptoblema.además quisiera q me dijeran si depronto se sabe el S*exo del bb.estoy emocionada y le pido a dios q todo salga bien?
kateriine24

Re: ecografia?

Notapor Rubi1990 » Jue Jun 07, 2018 2:45 am

Fíjate en los valores de referencia para q te des una idea, regularmente están a lado
Rubi1990

Notapor Hayxi Murillo » Jue Jun 07, 2018 5:10 am

Hola nena también estoy de 12+3 Y mañana tengo la eco de translusencia nucal que coincidencia jajajaj ???también estoy un poco nerviosa pero con la ayuda de Dios nuestros bebitos están sanitos espero saber cómo te fue besos y cuida mucho tu pancita ??

Quisiera saber cómo vas con los síntomas???
Hayxi Murillo

Notapor Ana2018 » Jue Jun 07, 2018 7:11 am

kateriine24 escribió:Ola estoy en mi semana 12 quisirtq q me ayudaran a salir de una duda me entregaron mi examen de rubeola anticuerpos lgc y mi resultado fue 19.72 alguien me podria decir si es malo o salio bien.por otro lado mañana tengo mi ecografía translucencia nucal estoy un poco ansiosa y también asustada por q según se en esta ecografía me dicen si mi bebe tiene algún ptoblema.además quisiera q me dijeran si depronto se sabe el S*exo del bb.estoy emocionada y le pido a dios q todo salga bien?

Hola katerine, tranquila si no te dijeron nada al respecto es porque todo está bien, aunque para que te quedes más tranquila cuando vayas mañana a hacerte la prueba llévales el examen y te que lo expliquen bien, recuerda que para eso están, no te quedes con ninguna duda y disfruta de tu embarazo!!??
Ana2018

Notapor kateriine24 » Jue Jun 07, 2018 4:29 pm

Si ojala todo salga bien y pz síntomas me da mucho dolor en la boca del estomago hasta q me hace vomitar pero es sólo por la mañana de resto todo bien ??
kateriine24

Notapor kateriine24 » Jue Jun 07, 2018 4:30 pm

Ana2018 escribió:
kateriine24 escribió:Ola estoy en mi semana 12 quisirtq q me ayudaran a salir de una duda me entregaron mi examen de rubeola anticuerpos lgc y mi resultado fue 19.72 alguien me podria decir si es malo o salio bien.por otro lado mañana tengo mi ecografía translucencia nucal estoy un poco ansiosa y también asustada por q según se en esta ecografía me dicen si mi bebe tiene algún ptoblema.además quisiera q me dijeran si depronto se sabe el S*exo del bb.estoy emocionada y le pido a dios q todo salga bien?

Hola katerine, tranquila si no te dijeron nada al respecto es porque todo está bien, aunque para que te quedes más tranquila cuando vayas mañana a hacerte la prueba llévales el examen y te que lo expliquen bien, recuerda que para eso están, no te quedes con ninguna duda y disfruta de tu embarazo!!??

Ok muchas gracias
kateriine24

Notapor Rooo84 » Jue Jun 07, 2018 7:56 pm

Hola! Si es Igg es viejo, probablemente x vacuna. Igc como pusiste no existe
Rooo84

Notapor Hayxi Murillo » Jue Jun 07, 2018 10:42 pm

Hola nena en al eco me fue muy bien mi bebé está creciendo sanito gracias a Dios y pues no puede saber el S*exo ??? pero super feliz y tranquila mi bebé está muy bien escuche su corazoncito latir y vi como se movía mi chiquit@ fue algo hermoso espero a ti te haya ido igual ?❤
Hayxi Murillo

Volver a Estoy embarazada