por JLore » Sab Nov 21, 2015 3:24 am
Ya lo he hecho, hemos hablado e incluso peleado por eso, pero él dice que siempre se le ha hecho muy difícil confiar completamente en alguien, que ni en el mismo confía y que las cosas serán así solo por un tiempo pero no sé, aunque me siento feliz con él a la vez me preocupa que eso nunca cambie :c
Hace dos meses yo le terminé porque me la pasaba en mi cuarto encerrada sin hablar con nadie y el muy poco compartía conmigo, se alejaba cada vez más de mi, duramos dos días separados e hizo lo que no creí que haría porque él es una persona con un ego muy alto pero me llamó, nos vimos y nos pusimos a llorar ambos :s hablamos de todas las cosas que no nos gustaban a los dos y él cambió mucho conmigo, estamos juntos siempre, salimos, es muy tierno, atento,pero no sé, él dice que espere solo un tiempo y quiere conocer a mi abuelo ya que dice que yo lo tengo a escondidas mientras él si me presenta como su novia, yo quisiera hacerlo pero a la vez me da miedo que las cosas no cambien y pues yo nunca he presentado a nadie en mi casa a parte de que el es mayor que yo
Jaaan