DeisyBratz15 escribió:Mamitas yo estoy de 8 semanas lo q no entiendo es q leo q muchas de ustedes tienen 5 o 4 semanas y su fecha de parto es antes q el mio a mi me sale como el 14 o 15 de enero y leo q a ustedes le sale en los primeros dias no entiendo ?
Madelyn escribió:Hola chicas, les cuento que desde anoche estoy manchando y aunque ya estoy de camino al doctor estoy muy preocupada porq cono ya he tenido un abolto de 11 semana no quiero pasar por lo mismo
Madelyn escribió:Sarai,ya mucho mejor he estado en reposo toda la semana, acostada con los pies sobre 4 almohadas muy incómodo pero me funciona porq después del primer día asi no volví a manchar mas y ya llevo 8 días en esa posición sólo me paro para ir al baño o comer algo pero he tratado de estar en cama el mayor tiempo posible y me a funcionado mi barriguita está creciendo y no ha continuado el sangrado ya tengo 10 semana aunque los malestares se me han agravado estoy q no como carne ni pescado porq el olor y el sabor me mandan a llamar a Juan enseguida pero después de hay gracias a Díos TODO muy bien y ustedes como van ? Como se han sentidos ? Que síntomas tienen ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado