Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Re: Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Notapor vivicr » Mar Jun 05, 2018 4:59 am

Holaaaaaa chicas hermosas

Les quiero contar q como muchos sabian me tenia presentar hoy en urgencias por q completaba mis 40 semnas pues les cuento q esta mañana me desperte me arregle y me vine con mi esposo esperansada en q ya me diera una fexha para el nacimiento de mi princesa solo traje documentos cuando llegue wuauuuu estaba en 4 de dilatacion pues de una me dejaron hospitalizada pero ya q no tenia contracciones me pucierln oxitoxina a las 9:30 am. A las 11 y media me rompieron bolsa una gine nooo muy agradable ya q mi llega y me dice no has pasado de 4 y le decia a la enfermera mira salio manchafo ponle monitoreo y la frecuencia de mi nena empeso a bajar y no subia de 98 pues obvio uno como mamita asi no te digan sabe q algo no esta bn con tu nene ya q empese a preguntar y solo me decian si estubiera pasando algo nosotras estariamos corriendo no se estrese solo preocupese por respirar a las 12:30 llego la ginecologa q me antendio al llegar y me dejo y me dijo yo te quiero revisar a la 1 cambio turno y yo le dije ok me pregu to como estaba le dije te go muchas ganas de hacer popo pero la otra doc me dijo q no he pasado de cuatro y me dijo queeee ? ya estas en labor de parto vamos al burro papito visteta y te esprro en sala de parto le dijo a mi esposo y a la 1:00 pm nacio mi princesa no saben q ta agradecida estoy con esa ginecologa es un angel sabe amar su profeccion... yo estoy super bn gracias a dios mi nena tambien me desgarre un poco pero los puntos no me incomodan las enfermeras muy buenas mi nena es una ratona hermosa super tranquila solo como y duerme peso 3.380 kg y midio 50 cm fue mas grande q mi otra nena creo q por eso me desgarro mi otra nena midio 49 y peso 2.700 kg fue una nena muy peque.
Espero sigamos en contacto.
vivicr

Notapor Mariana2315 » Mar Jun 05, 2018 8:46 pm

Muchas felicidades que bueno que ya tengas a tu bebé a disfrutar y que te recuperes pronto ???
Mariana2315

Notapor vivicr » Mar Jun 05, 2018 11:24 pm

Mariana2315 escribió:Muchas felicidades que bueno que ya tengas a tu bebé a disfrutar y que te recuperes pronto ???

Muchas gracias hermosa
vivicr

Notapor Carooo03 » Mié Jun 06, 2018 10:36 pm

Felicidades Vivi!! Que bueno q ya tengas a tu bebe contigo y haya salido todo bien!! Te mando un abrazo! En despues del parto ya esta armado el grupito para que se vallam agregando e ir contando experiencias!
Carooo03

Notapor vivicr » Vie Jun 08, 2018 5:43 pm

Carooo03 escribió:Felicidades Vivi!! Que bueno q ya tengas a tu bebe contigo y haya salido todo bien!! Te mando un abrazo! En despues del parto ya esta armado el grupito para que se vallam agregando e ir contando experiencias!

Muchisimas gracias por td caro ?? como sigues
vivicr

Notapor YaninaVA » Dom Jun 24, 2018 1:10 pm

Hola chicas! Estoy de 4+6 y a pesar de estar super contenta, estoy muerta de miedo. Es normal tener muchos dolores de vientre?
YaninaVA

Anterior

Volver a Estoy embarazada