Mamis para diciembre 2015

Re: Mamis para diciembre 2015

Notapor yessi+3♡ » Sab Nov 21, 2015 12:42 am

Les cuento q mi hijo jeremias elian nacio con 4 kilos (hoy tiene 5 años) y mi segundo hijo bautista simon (hoy tiene 1 añito y 2 meses) peso 4,400kg y los dos nacieron por parto normal..chicas mido 1,56m jaja a mi no salieron grandotes..mi marido es alto..por eso mi doctora esta vez qiere hacerme cesaria..m da un poco d miedo porq mucho no se d cesarias..?
yessi+3♡

Notapor Adri <3 » Sab Nov 21, 2015 1:47 am

Ay Dios! Enormes tus bebés! Mi primera hija nació de 36 semanas con 2,800 y el segundo de 39+5 con 4,050, también los dos fueron partos, a ver a qué semana llego ahora!
A mi si me da miedito la cesárea, la verdad jijiji y pues aparte, aquí donde vivo no está mi familia o alguien que me pueda apoyar, espero que no tenga ningún inconveniente para que mi bebé nazca por parto normal.
Adri <3

Notapor yessi+3♡ » Sab Nov 21, 2015 2:37 am

Y si adri lo mejor es parto normal..yo tmb qisiera q sea natural ..los mios nacieron a las 41 semanas..ya staba cansada d mi panza y ni t cuento el dolor d espalda d llevar las panzotas..jaja..q nombres le pusist a tus hijos?
yessi+3♡

Notapor Adri <3 » Sab Nov 21, 2015 3:06 am

41! Ay no! Qué pesado debió ser al final!
En mi familia somos 5 mujeres y 2 hombres, y a las mujeres sólo nos había tocado una niña, todos los demás, niños, así que es como una costumbre ponerle un nombre nuestro, y mi niña se llama Adriana Jocelyn y mi niño se llama como su papá, Jorge Luis, así que por eso ahora no tengo ni idea de qué nombre ponerle a mi nena jijiji sólo una de mis hermanas tiene dos niñas y a la primera también le puso su nombre.
Adri <3

Notapor yessi+3♡ » Sab Nov 21, 2015 7:47 am

Yo le puse a los mios nombres biblicos y con la nena quise hacer lo mismo le quise poner Isabella o Milena..mi nene qeria q se llame Oriana o Jazmin..pero mi marido dijo q esta vez le tocaba elegir a el jaja asi q elegio ludmila..te entiendo yo tmb staba indecisa de tantos nombres q leia..adri qizas tndrias q armar una listita con 5 nombres favoritos y pedir ayuda a la familia elegirlo por votacion..no?
yessi+3♡

Notapor Adri <3 » Sab Nov 21, 2015 2:39 pm

Si verdad? Es buena idea! Gracias! Ahora a buscar los 5 nombres candidatos :-D ♡☆¤
Adri <3

Notapor yessi+3♡ » Dom Nov 22, 2015 12:58 am

Hola chicas....les cuento q vngo del mdico..porq ayer m salio un salpullido en la cara,brazos y piernas y mucha picazon..la doctora m dio una inyeccion para la alergia..con corticoides q ademas madura los Pulmoncitos de la Bebé..no se sabe si es una alergia, los nervios y la ansiedad o un problema en mi higado..y m mando a hacer studios para dscartar una enfermedad hepatica..espero se m pase la picazon es insoportable y no sea nada grave..??
yessi+3♡

Notapor Tami.Z » Dom Nov 22, 2015 11:42 am

Hola Adri y Yessi. Wouuo las admiro por haber tenido a sus bebés por parto natural y que sean grandes! Yo tengo miedo de poder y sentir mucho dolor o de desmayarme en pleno parto :( ruego a Dios y la virgen que me ayuden para que todo salga bien. Yessi que bajón espero que sólo sea una reacción alérgica y nada más contanos como te salen los estudios después. Yo el viernes ya me hice los últimos análisis que me pidió de todo mi Dra y el estudio estreplococo van a estar recién para el martes falta ir al cardiólogo y hacerme los estudios del corazón y si me dan bien me tiene que autorizar el parto natural. Estoy feliz porque hoy gracias a Dios y la virgen ya estamos de 37 :-) estamos a término así que si mi princesa quiere nacer ya puede ♡ por cierto Yessi vivo en Catamarca jaja muy lejos de vos. Bendiciones para sus bebés chicas :-)
Tami.Z

Notapor yessi+3♡ » Dom Nov 22, 2015 5:46 pm

Hola tami y adri ya stamos en cuenta regresiva falta mui poco para tener a nuestras bebés en nuestros brazos....tami toi segura q vas a poder..una saca fuerza d donde sea en el momento del parto..solo qiere verle la carita ya..y q este todo bien..por algo dicen q una madre es como una leona..por la fuerza y valentia..asi q no t preocupes q Dios t va a ayudar y vas a tener un lindo parto..de catamarca woooo stamos bien lejos..en cuanto a mi alergia sta dsapareciendo d a poco igual apnas tnga los resultados les aviso como m fue..el miercoles tngo cardiologo y la ultima eco..les mando un fuerte abrazo chicas y tmb bndiciones a sus bebés!!
yessi+3♡

Notapor Adri <3 » Dom Nov 22, 2015 7:37 pm

Hola chicas! Yessi, yo he leído que cuando es del hígado da la conexión en las Palmas de manos y las plantas de los pies, pero qué bueno que ya pronto te darán los resultados, a mi ya me hicieron los últimos. Qué todo salga bien para ambas, con cardiólogo y todo, y Tami, verás que en el momento del parto no sabrás ni de donde saldrán las fuerzas, como dice Yessi, ya con las ganas de ver la carita de tu bebé y al verla se te olvidará todo, ya lo comprobé jijiji es hermoso escuchar cuando llora y que te digan que está bien, primero Dios no tendremos complicaciones, ya estoy muy emocionada porque sé que falta poco, lo bueno que tengo todo listo, sino, estaría estresada jijiji
Adri <3

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada